Bien, no se como terminaré después de contar esto; pero primero necesitas saber de lo que hablo.
Mi nombre es Kiara y tengo 19 años, lo que te voy a contar fue hace un año. Y valla que ese año fue el mas lindo y a la vez el año que destrozo por completo mi corazón.
Primero que nada tienes que conocerlo a el; el chico mas dulce y perfecto del mundo. Su nombre es Liam, recuerda ese nombre por que sera el tema de esta historia.
Decidí contarte esto porque no te conozco y al final de la historia, ya no estaré, por lo que no me extrañaras.
Bueno pues empiezo.
Esta historia tiene lugar en Los Ángeles California.
Hace un año y exactamente 5 meses, yo conocí el verdadero amor.Era un día normal, yo iba por la playa,ya sabes para relajarse y esas cosas, bueno, estuve mucho tiempo caminando por la orilla del mar hasta que lo vi a el.
El estaba sentado en una roca un poco alejada de la orilla; te confieso que al instante llamo mi atención, en fin, yo pase desapercibida pero no lo suficiente para que el notara mi presencia. Aclaro, pasaban de las 6:30 pm, por lo que el sol ya estaba Ocaso, era hermoso así que decidí sacarle una foto; te la dejo para que veas algo lindo de esta historia.
Lo se, era hermoso, pero esto se pone aun mas lindo.
Mientras tomaba la foto que ya te mostré, el se acerco a hablarme; ya que éramos los únicos en esa parte de la playa.
El dijo Hola, y en ese momento, para mi, todo se detuvo. Su mirada era mas hermosa que el mismo anochecer; sentí como el tiempo pasaba lento, yo estuve muy sonrojada mirando sus ojos. Por lo que el volvió a hablarme; basto un Hola,te encuentras bien?, para que regresara a la Tierra.
Ya con la mente en la realidad, le respondí Hola,no, estoy bien; dije obviamente sin dejar de mirar sus ojos. Enseguida note que el estaba sonrojado por que lo veía fijamente, así que opte por apartar la vista.
Para romper la tensión, le pregunte su nombre; y el respondió Liam Jones, y tu? En ese momento volví irme a otro universo.
Ese era el mejor y mas lindo nombre que pudieron escuchar mis oidos. Estuve poco tiempo en "la otra realidad" hasta que le respondí su pregunta; Kiara, mi nombre es Kiara Johnson.Mucho gusto Kiara Johnson, me dijo con una sonrisa; igual Liam Jones, le respondí con una sonrisa y mirada perdida en sus ojos.
Supongo que le caí bien, ya que me invito a cenar; lo se era muy pronto, pero, de verdad quería conocer a ese chico del atardecer.
Supongo que hasta aquí te contare por hoy, aun sigo pensando si esto es una buena idea. Regresa mañana y veré si te cuento.
Adiós desconocido que sabe escuchar:).
ESTÁS LEYENDO
El último Atarceder contigo.
RomantizmKiara Johnson, una chica adolescente de 18 años, conoce a Liam Jones, un chico de 19 años. Su primer encuentro es hermoso,y muy especial para ellos. También sera todo un recuerdo para los dos. Lo que no sabe Kiara es que cambiara por completo la vid...