1.

358 28 20
                                    

De vuelta a Gravity falls, el trayecto fue algo largo, pero valió totalmente la pena, Mabel se veía igual de emocionada que yo pues vería otra vez a sus mejores amigas, Aunque en California también ya había hecho varias amistades, podría decir que era alguien popular en la escuela.

Y yo no me quedaba atrás, la pubertad me pegó duro muchas chichas comenzaron a fijarse en mí, también me hice alguien popular, había tenido varias novias a lo largo del tiempo, mi actual novia se llama Sara, es alguien muy linda aunque un poco chocante por qué es líder de las porristas, una especie de Cherryl Blossom pero en rubia.

Llegamos a la cabaña del misterio, todo se veía exactamente igual Stan nos recibió muy alegremente.

-Mocosos!!!-

-Tio Stan!!!- Gritamos Mabel y yo, corrimos a abrazarlo, Soos hizo lo mismo al igual que Wendy.

Y no, ya no me gusta, como dije ahora tengo una nueva novia y muchas chicas de mi edad detrás de mi.

-Dipper, al fin llegas-

-Tio Ford, hola!!- Lo abraze

-Hay nuevos misterios que resolver, muchos pendientes y muchos experimentos, esperaba a mi sobrino favorito para que me ayudará-

-¿Tu sobrino favorito? Entonces yo no soy tu favorita?- Reprochó Mabel, poniendo su mano en el pecho simulando estar ofendida.

-Claro que si, ambos son mis favoritos- Nos tomo del cabello y lo revolvió, dejándonos despeinados, todos reímos.

-Oh, aún no han saludado a _____- Dijo Stan, señalando a la caja

-¿A quién?-

Voltee y pude ver a una chica, algo alta, delgada, cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros, traía una playera roja a cuadros, debajo de esta una blusa negra de tirantes, unos shorts, botas negras, cabello recogido en una coleta y una gorra verde, estaba leyendo una revista muy indiferente.

-Hola!! Me llamo Mabel- Dijo sonriente, la chica simplemente la miró y asintió con la cabeza, Mabel bajo la mirada y se hizo un silencio incómodo.

-Ajam...bueno... deberían ir a... desempacar sus cosas- Dijo Stan, ambos asentimos y subimos a nuestra habitación, Voltee a mirar a la chica, la cuál seguía viendo si revista, me sentí un poco molesto, ignoro muy feo a mi hermana.

Narra ____:

Estaba tranquilamente leyendo mi revista, estaba aburrida pues la cabaña del misterio había abierto en un día de elecciones, obviamente nadie iba a venir pero mi jefe Stan quiso abrir.
Escuché la puerta abrirse, mire y vi a dos jóvenes idénticos, un chico y una chica, supuse que eran hermanos pero de igual manera no le tomé importancia y seguí leyendo mi revista.

Escuché que Stan dijo mi nombre, no no no por favor que no me hablen, no tengo interés en conocerlos.

La chica se me acercó sonriente, me saludó, Mabel así se llama, yo un poco nerviosa y desinteresada sólo asentí a lo que me había dicho, regrese mi mirada a mi revista y todo se quedó en silencio.

Los chicos subieron a su habitación, pude ver cómo el chico al parecer "Dipper" me miraba antes de subir ¿Tenía algo en la cara o qué?.

Deje la revista en el mueble, tomé mi mochila y me dirigí a la puerta.

Stan: ¿Ya te vas? Quédate a cenar al menos.

____: No Stan, tengo que regresar a mi casa temprano, muchas gracias nos vemos y...me saludas a los chicos-

Me subí a mi bicicleta y parti hacía mi casa, era un trayecto algo largo, vivía en una cabaña dentro del bosque, sola e independiente pues mis padres me abandonaron cuando era una niña, me dejaron sola con mi abuelo pero el falleció hace dos años.

DEMASIADO TARDE - Dipper x Rayita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora