30.5

40 3 0
                                    

"Tiempo atrás :p"

Primer año de preparatoria, realmente estaba muy nervioso, debería decir que estábamos nerviosos, pero Mabel iba más entusiasmada que nunca.

-¡Rápido mamá!- Decía exasperante

-Tranquila, hija, vamos en buen tiempo-

-¿Ves, grandísimo torpe?, es nuestro primer día y vamos tarde-

-Ya relájate, mamá acaba de decir que vamos a tiempo y tiene razón, son apenas las 6:45 a.m.- Respondí fastidiado

-Era para que ya hubiéramos llegado-

-Se que estás emocionada, pero tienes que relajarte-

-Claro que estoy emocionada, mamá, es mi primer día como preparatoriana, nada puede salir mal-

-¿Y tú, Dipper, no estás emocionado?- Preguntó mirándome por el retrovisor

-Algo...- Bufé y miré hacia la ventana

-¿Algo?, vamos, tienes que entrar con los mejores ánimos-

-Voy con ánimos, es solo que... no es nada del otro mundo..-

-Wow... de verdad que te volviste todo un amargado- Dijo Mabel

No era que me haya vuelto amargado, pero... ¿Qué acaso no es así como se comportan las personas de mi edad?, igual tengo mucho que aprender sobre esta nueva etapa.

No quiero pasar lo mismo que pase en la secundaria y en mis grados anteriores, literalmente era un... un ñoño, un maldito nerd, llegó un punto dónde tener un promedio perfecto se volvió algo común y algo de lo que debía preocuparme.

No tuve mucha vida social en esos tiempos, nadie quería relacionarse con el nerd de barros y marcas extrañas en la frente, o bueno, al menos lo hacían cuando se trataban de trabajos en equipo, después de eso todo volvía a la normalidad.

Y honestamente estaba dispuesto a cambiar, absolutamente todo de mí, esta etapa sería diferente, voy con el entusiasmo de ser alguien querido por los demás, reconocido y admirado, no pienso cambiar una parte mía, que es la parte inteligente, pero si pienso cambiar la otra parte que me impide avanzar y es mi vergüenza y pavor a relacionarme con los demás.

¿Cómo lo lograría?, suena fácil pero ahora que es el día, comienza a parecer complicado.

Simplemente me relacionaría con los demás, dejaré las cosas ñoñas y geeks y me haré más moderno.

Incluso dejaré de contar todas las experiencias que me pasaron hace algunos años, cuando regrese de Gravity Falls con 12 años y les conté a mis compañeros todas las aventuras que pasé todos me trataron como un loco... desde ese punto todo se volvió peor, pero no recuerdo mucho de eso.

Así que, no más pláticas sobre eso, no quiero volver a ser visto como un lunático, igual nadie me creería, sería una perdida total de tiempo.

Llegamos al enorme plantel, Mabel abrió rápidamente la puerta del auto emocionada y piso el suelo con un brinco, ya traía puesta su mochila, yo me bajé mucho más calmado pero nervioso, ser un alumno de primer semestre no es fácil.

-Muy bien, chicos, pongan todo su esfuerzo para que este día sea inolvidable, Mabel, no seas tan ensimosa con tus compañeros y no hables de más en clase- Dijo mi mamá dentro del auto

-Si, mamá, prometo que seré más relajada-

-Y tu, Dipper, no me decepciones, espero sigas teniendo un promedio perfecto como en la secundaria-

-Lo haré, mamá- Suspiré

-Bien, mucha suerte a ambos, sean los mejores y no se dejen pisotear, ¡los amo!, no lleguen tarde a comer-

DEMASIADO TARDE - Dipper x Rayita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora