8.

117 15 51
                                    

La tarde pasó rápido, le dije a Mabel si podía ir por mi a mi casa, me quería cambiar la ropa por algo más cómodo, las camisas de manga larga me dan un calor insoportable.

Llegando me hice una coleta de caballo, el calor el día de hoy en serio era espantoso.

Después decidí en ponerme un top negro y unos mom jeans con unos tenis negros, me ví al espejo y me gustaba, lo que me distraía eran LAS MALDITAS MARCAS EN LOS BRAZOS.

Tomé una chamarra de mezclilla, combinaba bien y además era fresca.

-Perfecto- Dije, si no fuera por el estúpido chico ese todo estaría bien

Me quedé abajo en la sala esperando, le mandé un mensaje a Mabel diciéndole que ya podía venir por mi, estaba algo nerviosa pero me contuve.

Después de un rato llegaron por mi en el coche de Stan, estaban las dos chicas las cuales me saludaron sonrientes, adelante iba Dipper conduciendo y en el asiento del copiloto estaba Stan el cual nos venia hablando de una nueva atracción que tenía pensado abrir.

Me quedé del lado de la ventana derecha por lo cual podía ver a Dipper fácilmente, se le veía molesto, tenía el ceño fruncido.

¿Estaba molesto por qué yo estaba aquí? No entiendo por qué el se tendría que enojar, la lastimada fui yo y yo no le dije nada para que se pusiera así.

Bueno...tal vez si, pero no es razón suficiente para que se comporte así.

¿Oh sí?

Las amigas de Mabel son igual que ella, hiperactivas, dulces y solo hablan de chicos, al parecer tenían novios de otros países.

-¿En serio pueden con una relación a distancia?- Pregunté

-Claro!! Si hay amor la distancia no importa, mi novio es un duque y ya sabes, se la pasa de palacio en palacio, pero nos amamos mucho- Contestó Grenda, su voz se escuchaba algo...varonil

-Siii!! Además nuestros novios son tan lindos, dudó que el mío me sea infiel o algo parecido- Dijo Candy

«Eso esperemos» Pensé, y lo digo por qué las relaciones a distancia nunca funcionan, pero no quería amargar el momento

...

-Gracias Dipper, te hablamos en la noche para que vengas por nosotras- Dijo Mabel mientras nos bajabamos del coche

-Mmj- Asintió sin dejar de ver al frente

-Gracias Dipp...- Dipper me ignoró y arrancó el coche antes de que terminara mi frase

-¿Qué le pasa?- Preguntó Candy confundida

-Desde ayer está así, ni idea de que le habrá pasado- Respondió Mabel

-Bueno, pero no es momento de pensar en eso, hay una película romántica que ver!!- Gritó Grenda emocionada

Las chicas me tomaron de los hombros y me llevaron casi arrastrando al interior del cine.

La película estuvo algo entretenida, es el típico cliché dónde la chica es popular, el chico es un nerd, al principio la chica ignora al chico, el chico la ayuda con x trabajo o le hace un favor, la chica se da cuenta de que el chico es atractivo (por dentro), se van uniendo, pasa algo que hace que se separen por un tiempo, pero después vuelven a estar juntos y felices por siempre.

Ojalá la vida fuera así de fácil

Se hizo rápido de noche, las chicas fueron de compras y yo las esperaba afuera de los locales, fue divertido.

-Chica!!- Se acercó una señora a mi, se veía preocupada

-Aaa...hola señora..- La saludé confundída

DEMASIADO TARDE - Dipper x Rayita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora