«Mason»
Es ella. Tiene que serlo. Las imágenes de mis repetidos sueños golpean mi abrumada consciencia. Un bello ángel con su cara. Blanco, puro e imponente se alza y viene hacia mí.
Con un sonoro suspiro vuelvo a la agobiante realidad. Donde la salvación de un bello ángel se encuentra distante y ajena a mí. Donde es inalcanzable.
Estoy tan absorto en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando el profesor menciona mi nombre al pasar la lista para comprobar la asistencia de los alumnos. Me mira inquisitivamente, hasta que yo alzo mi mano tímidamente dandole a entender que sus suposiciones son ciertas y que , efectivamente, yo soy Mason Roberts.
Vuelvo a meterme en mi mundo que es ahora un remolino de cuestiones que sé que jamás podré descifrar cuando...
-¡Heather Hale!-propone la chica morena que se sitúa delante mía.
La mención de su nombre hace que me ponga nervioso.
¿Qué me he perdido?.
-Bien...-dice el profesor-¿Quién vota para que Heather se convierta en nuestra nueva delegada para todo el curso escolar?
Decenas de manos se alzan dándole una victoria irrefutable. Ella se levanta mientras sonríe satisfecha y se acerca hacia la mesa del profesor para después estrecharle la mano a este último a lo que él corresponde con el mismo gesto y una amplia sonrisa. Finalmente Heather se sienta de nuevo en su pupitre mientras todos la aplauden y sonríe.
M.Jenkins se dispone a dar una charla tras presentarse, tratando valores como el compañerismo. Rápidamente desconecto, había escuchado eso miles de veces. Me dispongo a ponerme los auriculares que ya están preparados en el interior de mi sudadera gris básica listos para escuchar a mi grupo favorito, Ac/dc. Pero antes me meto de nuevo en mi mundo de pensamientos. ¿Por qué había pensado aunque fuera por momentos tan siquiera que iba a poder conocer intímamente a Heather Hale? Me siento estúpido. Ella es tan perfecta, tan segura de sí misma. Yo soy tan corriente, tan desconfiado. Nunca quiero llamar la atención, simplemente me gusta pasar desapercibido y pasar 'aquí' el menor tiempo posible y estar aislado de un mundo que solo hace daño. Quito esta idea de mi mente y finalmente introduzco los auriculares en mi oído dejándo que la música me invada mientras siento cada una de las notas y letras. Hago esfuerzos por no dormirme pero finalmente lo hago. Inevitablemente lo último que veo es un ángel con nombre. Un ángel llamado Heather Hale.
-----------------------
siento que el capítulo sea tan corto pero si queríamos darle un poco de misterio a Mason tenía que ser así.
Espero que no os resulte confuso que Mason narre algunos capítulos, pero hay cosas importantes que solo puede explicar él.
P.D: los capítulos que narre Mason los escribe una amiga mía:
@its_cold_outside
ESTÁS LEYENDO
No vueles con los ángeles [pausada]
RandomHeather, la chica perfecta de vida perfecta. Will, el chico oscuro de mala vida. Instagram ¿solo una red? puede convertirse en la puerta que da paso a multiples sueños. ¿Pueden estos chicos tan distintos tener algo en común que les una?