-necesito que me haga su primera tarea como delegada señorita Hale- me intercepta M.Jenkins
-claro ¿qué tengo que hacer?- le pregunto utilizando un tono educado que usaba siempre para hacerles la pelota a mis profesores.
-necesito que sea la tutora del alumno nuevo, Mason Roberts, ha repetido dos cursos y sus padres me han alertado de que necesita ayuda escolar.- me comenta en el tono autoritario que no había abandonado en toda la hora.
Medito un rato mi respuesta. Sé que puedo negarme..sin embargo no puedo evitar sentir curiosidad ante este chico.
«Todo un cliché» pienso divertida. Chica popular conoce a chico misterioso y se convierte en su profesora extraescolar. Lo que pasa es que el chico perfecto en este caso es un borde.
-¿que dice?- el profesor interrumpe mis extraños pensamientos
-e e está bien- balbuceo sin saber el por qué de mi nerviosismo.
-cuento con usted para informarle e instruirle- sale del aula y pongo los ojos en blanco.
-¿que quería Santa Claus?- pregunta Kat curiosa
-nada, solo que fuera la tutora exttaescolar del chico nuevo- comento con desgana señalando a Mason que dormía plácidamente en su mesa.
Los ojos de mi amiga se agrandan considerablemente.
-¿le habrás dicho que no, no?- pregunta rozando la histeria espontánea
-no me podía negar- me excuso encogiéndome de hombros
Empiezo a pensar que mi amiga le ha cogido manía porque antes pasó de ella.
-pues intenta que no pase de ti- me aconseja despectivamente
sospecha corfirmada.
-¿qué pasa?- pregunta Jason que se une a la conversación
-que Heather va a ser la tutora extraescolar del chico nuevo rarito- le informa señalando con odio a Mason, que seguía sin despertarse.
-hala, procura que no te vean con él, es un friki- me aconseja
Empieza a molestarme la actitud superficial de mis amigos. Resoplo y me dirijo a la mesa del "bello durmiente".
Carraspeo, y como sigue sin surtir efecto le doy unos toquecitos en el hombro, incómoda.
Se revuelve en su asiento, levanta la cabeza y abre sus preciosos ojos claros.
Me regaño mentalmente por tener estos pensamientos.
-eh..humm.. siento haberte despertado, se te veía muy cómodo- ironizo
-bueno, lo hecho, hecho está ¿qué quieres?- pregunta en tono brusco
-tranquilo que no vengo a ligar, solo quería avisarte de que nuestro profesor me ha obligado a ser tu tutora extraescolar.
-¿el primer día?, pues lo siento pero yo no necesito eso- dice repentinamente enfadado. Coge sus libros y se marcha dejándome con la palabra en la boca.
-capullo- mascullo mientras me dirigía hasta donde me esperaban mis amigos (a los que se había unido James) con diferentes miradas inquisitivas.
-¿qué pasó?- se adelanta Kat
-pues que se enfadó y se fue..- contesto poniendo los ojos en blanco
-ya sabía yo que era un friki- comenta James
-seguro que es gay- opina Kat
-pues sí, no todo el mundo puede pasar de las piernas de Heath..- mi amiga le corta con una patada.
ESTÁS LEYENDO
No vueles con los ángeles [pausada]
De TodoHeather, la chica perfecta de vida perfecta. Will, el chico oscuro de mala vida. Instagram ¿solo una red? puede convertirse en la puerta que da paso a multiples sueños. ¿Pueden estos chicos tan distintos tener algo en común que les una?