Mary llegó a casa un poco afectada. Entonces decidió llamar a su novio Spencer y quedar para pasar la tarde juntos y olvidarse un poco de esa tensión. Quedaron el el Fine Arts Palace, un conjunto de esculturas monumentales situado junto a un lago. Estuvieron por allí paseando, y Spencer le estaba hablando a Mary de como le había ido el dia. Ella estaba muy callada. Entonces, Spencer, notó que algo le pasaba:
-¿Mary, te ocurre algo?
-Spencer, te tengo que decir algo bastante importante...
-Procede.
-Un hombre llamado Giles se coló en mi casa haze unos dias dicéndome que si no le hacía caso y le alojaba en mi ático, morirían mis conocidos más queridos, como por ejemplo tu.
-¿Y que hiziste?
- Exactamente lo que me dijo.
-Incluso hayer, le ayude a cometer el crimen y robo en la casa los Somersen, osea, lo que ha salido hoy en las notícias y el periódico.
- Mary, me dejas helado, con lo que me cuentas. Te tengo que ayudar.
- ¿ Pero cómo pretendes hazelo?
- Ahún no lo sé... ¿ Hay algo más?
- Si, hoy he ido a comer a casa de Alisson, una mujer que, por lo que se ve, le aydará a cometer sus robos.
- Y, ¿ dónde vive esta tal Alisson?
- En el barrio de Pacific Heights. Ahora mismo no se la dirección, pero la tengo.
- ¿ Te apetece ir a cenar en el Magy's con tu gran amiga Caroline y conmigo?
- Fantástica idea!
Dos horas mas tarde, en el Magy', Spencer y Mary esperaban a Caroline. Caroline era una chica alta, con el pelo un poco ondulado y una bonita sonrisa. Cuando llegó al restaurante, Mary le dijo que tenia que explicarle algo.
Cuando acabo la explicación, Caroline dijo:- Yo conozco a Alisson. Trabaja conmigo. Se llama Alisson Bride, y siempre intenta seducir a alguien.
Entonces, Mary, le dijo:
-Intenta investigar sobre, porfavor. Quiero saber como más mejor sobre Alisson.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y engaños
Tajemnica / ThrillerMary es una chica que lleva una vida normal en San Francisco. Lo que no se imagina es que un hombre entrarà en su vida obligandola a ser su complice...