Un dia qualquiera que Mary estaba volviendo del trabajo. Estaba anocheciendo. Este día en particular se encontraba bastante feliz.
Aparcó en el garaje de su edifiió, entró en el ascensor y pulsó el botón del piso 52. Al entrar al àtico, dejó su bolsa en su habitacón subiendo las escaleras y , al bajar-las se estremeció de terror al ver a un hombre sentado en su sofà y que no era su novio Spencer.
Él le dijo:
- No te preocupes, no te harè daño si me haces caso.
Y ella le dijo:
-Quien eres y que haces en mi casa?
-Me llamó Giles Blair -dijo- y soy una espècie de ladrón. Voy de ciudad en ciudad robando a gente y, si es necesario, asesinàndola. No llames a la policía. Se haces lo que te digo no te hare nada malo...
Mary estaba perpleja.
Giles continuó:
- Te pediré unos cuantos favores. El primer es si me puedo hospedar en tu àtico. De lo contrario tu vida y la de tus seres queridos peligrarà y mucho. De momento solo me veras por la noche.
Mary, que cada vez estaba asustada le preguntó:
- Que me daràs a cambio?
- Tu vida y el trabajo que siempre soñaste.
Ella, le condujo hasta su temporal habitación.
Giles le dijo que nunca haría falta que le preparase la cena y se cerró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y engaños
Misteri / ThrillerMary es una chica que lleva una vida normal en San Francisco. Lo que no se imagina es que un hombre entrarà en su vida obligandola a ser su complice...