Capítulo uno

151 11 2
                                    


Gorda, fea, inútil, tonta, suicida, desecho, buena para nada.

-¡Para!- grité a la nada- ¡Sólo para!- me deslicé por la puerta de mí armario derramando lágrimas

Hoy no fue un buen dia, bueno en general mis dias son siempre asi, Escuela: insultos, Casa: insultos, Mente: Insultos, los de mi mente son los mas dolorosos.

Eres una mierda, puta.

Toma la navaja, si te suicidas a nadie le importará ¿A quien le importaría una morsa suicida? A nadie.

Otra lágrima se deslizó por mi mejilla, quizas mi mente tiene razón ¿A quien le importaría si me mato?, a mis padres les importó una mierda, yo creo que celebrarian mi muerte, ¿Mis amigos?, pff no tengo, a los unicos que les importe mi muerte son los libros ya que ellos siempre están ahí cuando quiero escapar de la realidad y yo siempre estoy ahí para leerlos.

-¡Camille!- sentí que alguien gritó al otro lado de la puerta- ¡La cena esta lista!- era mi madre

-¡No tengo hambre!- le respondí

-Que bien así no sigue engordando- escuche que dijo mientras se alejaba de la puerta.

Hasta tu madre lo dice. GORDA!!

Me levanté de donde estaba y fui al baño de mí habitación.

-Por dios- me mire al espejo- soy un desastre- toque el cristal con la punta de mis dedos- quizas con un poco de maquillaje...-

No tienes arreglo, el maquillaje no ayudara.

-¡Callate!- le grité al reflejo

Patética

-Lo se- me sente en la tapa del wc y pase mis manos por mi rostro.

Levanté mi vista y encontré lo qe quería. El estuche de mis cuchillas.

Me levanté y me puse de puntillas para alcanzarlo ya que estaba en un mueble alto. Lo tomé y me volví a sentar en el sitio anterior.

-Solo un corte- susurre- no sera nada-

¿Solo uno? Querida con eso no basta.

-Tu no opines-

¿Olvidas que yo soy tu?

-Tienes razón- dije a la nada- con uno no basta-

Tomé la cuchilla en mis manos y la observe un momento. ¿Como es posible que algo tan pequeño te ayude a sacar todo el dolor que llevas dentro?, esa es una de mis enigmas por resolver.

Mire la cuchilla y no lo dude dos veces. La deslicé por mi piel variadas veces, ella era mi pincel y yo era el papel, mi muñeca la obra de arte.

Pare para observar los cortes, mis ojos ardían en lágrimas, 9 cortes en mi muñeca izquierda, unos mas profundos que otros y la sangre corria por mis dedos manchando mi jeans.

Vamos, quizas dos mas profundos y todo se acaba

-No- dije en voz baja- hoy no-

Me pare y abrí la llave del lavamanos, puse las heridas y inmediatamente el agua se tiñó de rojo. Estuve ahí hasta que la sangre paro, luego pase un trozo de papel higiénico por la piel herida y las desinfecte.

Muy bien Camille, arruinaste la oportunidad, de nuevo.

Salí del baño y me puse el pijama, me tire sobre la cama y me arrope hasta la nariz.

-Me odio- susurre

Todos te odian

Cerre mis ojos con ese pensamiento y el sueño se apodero de mi cuerpo.

°•○°•○°•○

Hola, esto es nuevo, nunca e escrito una fic con este tema que es muy delicado y fuerte... pero bueno tengo que admitir que me encanta leer fics con estas tramas a si que me dije ¿Porque no hacer una?, y aqui esta ¡Cha dan!

Espero que les guste!! Nos vemos! :)

Save Me 《A.I》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora