━━𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗯𝗲𝘀𝗼.

1K 95 22
                                    

Pregunta de: mel_de_mateo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta de: mel_de_mateo

¿Qué harías o qué pasaría si vas a un concierto con la rayis?

Tch, no lo sé.—Decía intrigado para sí mismo.—Difícilmente fuese a aceptar llegar hasta ese punto, no es mi fuerte estar rodeado de tanta gente mientras grita como unos putos animales. Simplemente no es lo mío, pero... —Su vista fue clavada en el techo tratando de buscar una posible respuesta.—Tal vez si eso pasara, no lo disfrutaría mucho por el ambiente. Pero mientras te encuentres ahí, posiblemente me sienta un poco aliviado. Sólo un poco—.

¿Escucharías música con la rayis? ¿Qué géneros te gustaría escuchar juntos y cuales no te gustarían?

Supongo que lo haría, no veo un problema para no hacerlo.—Su vista recorría en la próxima pregunta mientras su ceño fruncía estando pensativo.—Huh... No tengo un género en común, pero fuese relajador escuchar uno simple y a la vez, que llegue aquel sentimiento de reproducirlo una vez más, como por ejemplo, el jazz. Con respecto a aquellos que no me gustarían, fuese ese maldito reggaeton. No es lo mío alborotarme y cantar una letra asquerosa—.

Pregunta de: AmoalAckerman

¿Cómo reaccionarías si ves a la rayis cantando?

Posiblemente me quede ahí un buen tiempo en verte y escucharte sin que lo notes. Sería de mi agrado verte cantando—.

¿Qué harías si tu hijo en su adolescencia se vuelve tan rebelde que deja la escuela y a causa de eso, se pelea con su madre y le grita?

Ni muerto permitiría eso.Chasqueó su lengua con brusquedad mientras su semblante pasó a uno molesto.—No le encuentro razones para que él cometiese ello mismo, mientras lo eduque estará bien. Sólo mira a Eren, está bien. Supongo—.

Si tuvieras que dedicarle una canción a tu novia, ¿Cuál sería?

Can't help falling in love de Elvis Prasley.—Su semblante imponente seguía influyendo en su rostro, pese al nerviosismo tratando de ocultarse.—No diré más—.

¿Te puedo dedicar dos canciones? La primera es good old fashioned lover boy. Me recuerda mucho a ti.

—Al preciso momento de colocar mayor atención a la canción, su melodía pasó a una a ser sorpresivamente disfrutada por él. Ambos ojos pasaron a unos cerrados mientras se adentraba en aquella música que se reproducía por sí sola. En su finalización, ambas comisuras de sus labios delgados y pálidos, pasaron a mostrar alegría y comodidad mientras sonreía con poca intensidad.—Que romántica eres.—Bufó mientras abría sus ojos al llevar la palma de su mano en tu cabeza.

La segunda es un poco más sencilla pero me gusta lo que dice :), se llama love like a love song.

Oh, yo... N-No sé que decirte.—Respondía mientras la canción finalizaba. Sus pómulos se tintaban de manera lenta con un rojizo radiante, mientras su mirada era dirigida a algún punto fijo.—Es muy...Carraspeó su garganta mientras volvía en sí.—Es muy linda, es aún mejor de la que yo te dediqué... Gracias.Susurró para sí mismo.

¿Te enojarías si voy con Hange para ayudarla a capturar un capitán?

¿Por qué preguntas si ya sabes la respuesta?

¿Cómo se sintió tu primer beso con tu novia?

–Oh vamos...—Habló de manera quejista al inundarse entre la vergüenza.—No lo sé.Una de sus piernas empezó a moverse rápidamente al sentirse observado y ansioso ante ello.—No me mires tanto... Mierda.Chasqueó su lengua mientras pasba a visualizar el techo.—Se sintió muy bien...Susurró.

¿Qué dijiste?

¡No lo sé! tal vez se sintió mal.Rodó sus ojos luego de haber mentido por la presión.

¿Y por qué nunca me lo dijiste? 

...Nunca me preguntaste.

–¿Por qué eres absolutamente todo en lo que pienso?

—Su rostro pasó a uno rojizo ante la intensidad de las palabras, mientras caían de manera repentina.—¿Yo que voy a saber? Ni siquiera puedo dejar de pensar en ti y ya quieres que resuelva esa mierda—.

¿Por qué crees que Mikasa siempre quiere estar detrás de Eren?

No tengo tiempo de averiguar tal tontería.

¿Te cae bien tu suegra?

¿Aceptas un tal vez? Pero no le digas a ella.


Gracias por estar siempre conmigo, por tus cuidados, atenciones y cariños, espero algún día recompensarlo lo suficiente. Te amo.

No digas estupideces. Aún no logro agradecerte por todo lo que haces a mi lado. Entre ambos, soy yo quien tardaría una vida en hacerlo.Sus manos pasaron a unas sudorosas por el nerviosismo que no lograba ser controlado del todo.—Y yo... yo también.—Decía al visualizar aquel afecto entre palabras.

—Decía al visualizar aquel afecto entre palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 ፧ 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora