Preguntas de: UmbraNox03
1. —No me vendría nada mal un poco de ayuda.—Respondía agobiado—Es horrible tener malditas pesadillas cotidianamente. Reaccionaría bastante agradecido mientras seas tú la que esté ahí—.
2. —Tch, bien. Pero nada de hacer cosquillas mientras masajees, ¿de acuerdo?—.
3. —Oh, vamos mocosa.—Susurró al retirar su mirada rápidamente—Si lo vas hacer, sólo avísame... No quiero nada de sorpresas—Nerviosamente frunció su ceño con tal de ocultarlo—Tal vez así, pueda aceptarlo—.
4. —No diría algo relacionado al tema, simplemente, lo disfrutaría mientras lo lleve puesto en mí—.
5. —Tch... Te la dejaría usar sólo por esa vez, porque entiendo lo detestable que ha de ser el ambiente. Sin embargo, pensaría que no te ves mal con mi ropa—.
6. —El azabache elevó sus comisuras sutilmente, con muy poca facilidad para ser notado—Entonces, no estaría mal observar el techo mientras dormimos—Pausó sin siquiera notarlo, hasta obtener una expresión relajada—Ten por seguro que reaccionaría con sorpresa, mientras estuviese agradecido por el tiempo que te tomaste en hacerlo—.
7. —¿Auto...? ¿Autodeliciosando?—Cuestionaba al arquear una ceja. Confundido e intrigado, leía nuevamente al encontrar respuestas—¿Qué? ¿Acaso compró comida pensando en mí?—Preguntaba aún confuso.
—Levi... —Llamabas al aproximarte a su oreja al intentar explicarlo sin inconveniente—¿Ya entiendes?—.
—Eh, ¿que mierda? ¡¿A caso se pueden preguntar estas cosas aquí?!—.
[...]
Con respecto a su reacción, no sabría exactamente lo que está pasando a su alrededor. ¿Vecinos quejándose de ruidos extraños viniendo de su departamento? ¿Por qué?, no entendería en lo absoluto hasta verte o charlar con él respecto al tema.
Cuando sepa analizar la situación, sólo fruncirá su ceño y te pedirá un poco de discreción. Ya que viven con gente a su alrededor, y si para ustedes es molesto que ellos sean inoportunos, él te hará entender que no pueden hacer lo mismo. Al menos, por respeto.
Aunque no lo quiera admitir, por dentro se derritía por los nervios al imaginarte en tal situación.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 ፧ 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦❞.
De Todo🔷El presente libro está creado con el fin de entretener al lector. 🔷Toda persona tendrá el derecho de dirigir alguna pregunta al protagonista del libro. 🔷Las publicaciones se harán dependiendo del tiempo en el que decidan conocer sus preguntas...