Pregunta de: ayelenneleya1
1. —Supongo que, mi semblante cambió a causa de sus sentimientos. Ella suele decir que ambos de mis ojos se abrieron por sorpresa, mientras mi rostro se tensaba por ello. Por mi parte, sólo recuerdo haber sentido una especie de vergüenza por lo sucedido. Aunque trataba de no hacerlo mostrar por completo—.
2. —Creería que guardaría la calma, luego la llevaría de regreso de donde nos encontrábamos con total cuidado. No podría pegar un ojo mientras esté atento a sus movimientos, preferiría asegurarme de su bienestar—.
3. No lo sé, sabes que suelo despertar con facilidad. Pensaría que ya estaría despierto con todos tus movimientos molestos.—Respondía al chasquear la lengua—Para que eso no suceda, optaría por abrazarte y así asegurarme que no te muevas más—.
4. —No lo encontraría extraño, más bien, la entendería. No creo tener una reacción más allá de la típica que tengo—.
Escrito por: _ackerzai
Mientras el azabache leía cada fragmento plasmado, su rostro pasaba a uno más relajado ante la situación. Ese semblante rígido había desaparecido, ahora sólo se encontraba un Levi con brillo en su mirada, y una respectiva sonrisa que era ocultada por él.
—Nunca cambiarás—Susurraba gratamente.
Tiempo después de haber escuchado cada melodía, un suave tarareo salía de sus labios que difícilmente era escuchado. Pero era una señal, una señal de la felicidad que puede causarle tan sólo una persona.
1. —No puedo prometer eso, pero créeme, mocosa. Lo intentaré, es difícil hacerlo cuando no te encuentras aquí—.
2. Levi chasqueaba su lengua al haber tomado un leve rubor en sus pómulos, causando que clavara su vista en algún otro punto del lugar.—Lo pensaré, sólo porque lo pides—.
3. —Pienso que son muy buenas en lo que respecta, no lo sé. Es común para mí escuchar estas melodías desde que te conocí—.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 ፧ 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦❞.
De Todo🔷El presente libro está creado con el fin de entretener al lector. 🔷Toda persona tendrá el derecho de dirigir alguna pregunta al protagonista del libro. 🔷Las publicaciones se harán dependiendo del tiempo en el que decidan conocer sus preguntas...