Pregunta de: akiko778
1. Al observarte con tal acción, no pararía de clavar su mirada en tu rostro. A la espera que te des cuenta de ello, para así, explicarle el motivo del cual tomaste de su mismo vaso.
No tendría alguna incomodidad, y no dejará de beber en el mismo. Simplemente es la primera vez que alguien se atreve a tomar alguna pertenencia de Levi sin siquiera preguntar.
Estaría en claro que si fuese otra persona, ya hubiese abandonado la habitación despavorido ante las amenazas del capitán.
[...]
—¿Te gusta el té?—Cuestionó con sarcasmo al ver como tomabas por sorbos de su misma taza.
—Ouh, sí. Está delicioso—Decías sin notarlo.
—Si tanto te gusta, puedes tomar más con tu propia taza—.
—No gracias, ya lo probé—Posabas la taza en el escritorio de Levi hasta retirarte cómodamente.
—Tch, "no gracias, ya lo probé"—Repetía tus palabras con disgusto y sarcasmo al llamar tu atención.
[...]
2. —Yo igual... —Musitó con vergüenza al atender tu afecto en palabras.
Pregunta de: Srtalolo2006
—Algún día aprenderás a soportar ese dolor, sólo es de tiempo—Decía Levi al observarte cabizbaja, con el ceño fruncido y humedad debajo de tus ojos.—Espero que no te descuides a partir de aquí, estás más pálida y con pocas fuerzas que antes—.
Levi se aproximaba hasta ti, tomando asiento a un lado de tu cuerpo sin ser visto por ti. Te encontrabas en el césped, observando a detalle la lápida que era identificado con el nombre del azabache.
—No es necesario que vengas todos los días hasta aquí, ver un pedazo de concreto sin sentido pensando que aquí me encuentro. Sin embargo, siempre estoy a tu lado, ¿sabias?—Pausó al recordar que no obtendría una respuesta de tu parte.—Sigues siendo linda incluso llorando... Quedé con tantas ansias de decir todo lo que pienso de ti. Aunque a decir verdad, esto me pasa por no abrirme un poco más contigo—.
Suspiraba con pesadez hasta ver tu cuerpo levantarse del césped. Con pocas fuerzas y ansias levantabas la cabeza hasta observar el cielo.
—Levi, cuanto te extraño... —Susurrabas mientras recorría una lágrima por tus pómulos.
—Y yo a ti, pero deberás ser fuerte como siempre. La vida aún no se acaba y eso debes de saberlo. Es tu turno de seguir adelante como siempre—.
—Te amo—Decías al dar un último vistazo a su lápida, para luego retirarte con lentitud.
—Y yo te sigo amando luego de la muerte—Elevó sus comisuras hasta verte de espaldas—Seguiré protegiéndote aunque no esté ahí contigo—.
ESTÁS LEYENDO
━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗣𝗥𝗘𝗚𝗨𝗡𝗧𝗔𝗦 ፧ 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦❞.
Aléatoire🔷El presente libro está creado con el fin de entretener al lector. 🔷Toda persona tendrá el derecho de dirigir alguna pregunta al protagonista del libro. 🔷Las publicaciones se harán dependiendo del tiempo en el que decidan conocer sus preguntas...