01 tu primer día

3.2K 79 28
                                    

Llegue a Grey's Sloan y me recibe un hombre alto estrechando me la mano.

X: buenos días, deber ser t/n Sloan, yo soy el doctor Richard Webber.

T/n: un gusto doctor Webber

Richard: Bienvenida al hospital, vení con migo, te voy a dar un recorrido.

*Narra t/n*
Seguí al doctor Webber y me lleva a conocer el hospital.

Mientras caminaba por los pasillos del hospital, una voz conocida sonó a la distancia llamando a mí nombre, al instante reconocí la voz, era mí hermano Mark.

Rápidamente me di la vuelta para saludarlo.

Mark: Hola t/n!! *te da un abrazo* paso mucho tiempo sin vernos pequeña.

T/n: hola hermano, si ya pasaron 2 años sin vernos, te extrañe.

Mark: y yo a ti también, veo que ya conociste al dr. Webber

T/n: si me mostró el hospital, fue muy amable con migo.

*Narra t/n*
Suena el busca de Mark, había llegado un paciente a urgencias y se tuvo que ir rápidamente, yo me quedé paseando por los largos pasillos del enorme hospital.

Suena tu busca, te llamaban a la sala de titulares.
Llegas y te estaba esperando la doctora Meredith Grey.

T/n: buenos días debe ser la doctora Grey.

Meredith: llámame Meredith por favor, vos debes ser t/n Sloan.

T/n: esa soy yo, es un gusto conocerte.

Meredith: el gusto es mío. Ya te dieron un recorrido?

T/n: si el dr Webber lo hizo.

Meredith: genial.

*Entra una mujer alta de tés blanca y cabello oscuro*

X: hola cómo están? Tu debes ser la nueva titular, t/n no es asi?

T/n: así es.

Meredith: ella es la doctora Cristina Yang, es la jefa de cardio.

Cristina: Meredith...yo también sé hablar  *se ríe*

Meredith: *se ríe también*

Cristina: voy a preparar café quieren?

T/n: dale muchas gracias.

Meredith: no gracias, acabo de tomar uno.

Cristina: *prepara café para las dos y te lo da*

T/n; muchas gracias doctora Yang.

Cristina: de nada, y me puedes llamar Cristina

*Narra t/n*
Suena el busca de Meredith y se van las dos a ver a un paciente con cáncer de hígado
*Llegan a la habitación* adentro estaba la doctora Bailey la jefa de cirujía del hospital.

Bailey: Meredith gracias por venir.

Meredith: no hay problema Bailey

Bailey: tu deber ser la doctora Sloan no es asi?

T/n: así es un gusto conocerla.

Meredith: dr. DeLuca presente el caso por favor.

DeLuca: Jason Blossom 30 años cáncer de hígado tipo 4 fue admitido ayer a la noche tras intensos dolores en el abdomen, tiene programada una laparatomía exploratoria hoy por la tarde.

Bailey: muy bien veo que tienen esto cubierto, cual quiere cosa me avisan *Bailey sale de la habitación*

T/n: muy bien señor Blossom nosotros vamos a hacer que se sienta mejor lo antes posible, cualquier duda me pregunta a mí o al dr. DeLuca.

Meredith: muy bien tengo que ir a revisar otros pacientes, voy a estar en el hospital cualquier duda me avisas *se va*

T/n: Dr DeLuca voy a necesitar nuevas radiografías del pecho del paciente por favor, llámame cuando las tengas.

DeLuca: por su puesto doctora Sloan.

*Narra t/n*
Estaba muy emocionada por mí primera cirujía en el hospital, todos eran muy amables. La verdad estoy muy contenta de estar aquí.

Fui a la cafetería para comer algo antes de la cirujía, ahí me encontre a las doctoras Robbins, Torres y Kepner eran muy agradables me gustaría mucho conocerlas mejor.

El doctor DeLuca me llamo, ya tenía las radiografías que le había pedido.

*T/n llegas a dónde estaba DeLuca*

DeLuca: buenas tardes doctora Sloan un gusto conocerla

T/n: un gusto conocerlo también, tienes las radiografías que le pedí?

DeLuca: claro que sí aquí están *te las entrega*

T/n: esto no es bueno, el cáncer se esparció tenemos que llevarlo al quirófano ya, prepara al paciente y alerta al quirófano.

DeLuca: claro doctora Sloan.

T/n: *te acercas a la estación de enfermeras* nesesito que llamen a la doctora Yang al quirófano 3 en 30 minutos por favor.

Enfermera X: claro doctora.

*Narra Cristina*
Empezó a sonar mí busca, era la doctora Sloan nesesitaba ayuda con un paciente, me agradó mucho, será bueno pasar tiempo con ella para conocerla mejor.
*Se va a preparar para la cirujía*

*Narra t/n*
Estaba nerviosa, el estado del paciente era peor de lo que pensábamos, espero que con la ayuda de la doctora Yang podamos salvarlo, es un hombre joven.
*Te prepara para la cirujía y te diriges al quirófano 3*

*Entras y te lavas para entrar*
La doctora Yang ya estaba adentro con el paciente.

Cristina: buenas tardes t/n

T/n: doctora Yang, lista para comenzar?

Cristina: claro que sí, empezemos.

T/n: bisturí 10

Bokhee: *te entrega el bisturí*

T/n: abres el pecho y el abdomen del paciente y empiezan a revisar órgano por órgano.

Cristina: el cáncer invadió el pericardio voy a tener que revisar su corazón, está en muy mal estado.

T/n: esto es un desastre debe haber estado en un tremendo dolor, porque no vino al hospital antes? El cáncer se extendió hasta su estómago.

Cristina: no creo que haya nada que podamos hacer por el t/n está muy débil su corazón no resistirá mucho más.

T/n: tienes razón ya es muy tarde.

*Narra t/n*
Las dos cerramos al paciente y salimos del quirófano a hablar con la familia, yo estaba triste, aunque al ver las radiografías ya lo veía venir mal.

El día no termino de la mejor manera pero que podía esperar, soy cirujana no siempre hay buenos resultados.

*Te despides de los doctores y te vas a descansar a tu casa*

*Llegaste a la casa* estabas muy cansada luego de el largo día de hoy, tu celular sonó, te había llegado un mensaje, era Mark preguntaba sobre como había sido el día. Le dijiste que mañana lo llamabas y que hablábamos hoy estaba muy cansada.

Agarraste un plato con pizza de la noche anterior y te sentaste en el sofá a descansar.
 
Cenaste y te pusiste a mirar mails en tu computadora, tenías 5 mails de las doctoras del hospital, ahora era más cercana a Meredith, Cristina, Arizona, Callie y April eso te alegro bastante.

*Te levantaste del sofa y te fuiste a ti habitación a dormir*

✵𝕁𝕒𝕔𝕜𝕤𝕠𝕟 𝔸𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕪 𝕥/𝕟 𝕊𝕝𝕠𝕒𝕟✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora