*Narra t/n*
Te despertaste de un salto, no sabías quien era la que te gritaba hasta que te diste vuelta, era Jo, habían hecho un gran avance en el caso y te estaba buscando para seguir trabajando.
Te levantaste, fuiste al baño para lavarte la cara y te preparaste un café antes de salir de la sala de titulares.Fuiste a encontrarte con Jo y los residentes, estaban los 4 discutiendo, entraste y el silencio invadió la habitación.
t/n: A ver que pasa aquí *gritaste*
todos: *hablaban encimados y gritando*
t/n: hablen de a uno no entiendo nada.
DeLuca: creemos que el paciente tiene un tumor en el páncreas.
t/n: pero... si lo tuviera lo hubiéramos visto en las imágenes, no es así?
Stephanie: eso es lo que creíamos, hasta que encontramos informes sobre tumores creciendo entre los órganos, son muy difíciles de encontrar, y es lo único que encontramos que podría llegara ser la causa de los dolores del señor Alsina.
Jo: si esto es verdad, lo podríamos descubrir con una simple exploración abdominal, y de ser su diagnostico real podemos extirpar el tumor, y el dolor del paciente se iría rápidamente.
t/n: WOW esto es increíble, en todos mis años de mi carrera nunca había escuchado algo como esto.
Jo: yo tampoco, reserven el quirófano y preparen al señor Alsina para su cirugía, los tres pueden entrar, gran trabajo.
Stephanie, Levi y Deluca: claro doctoras, muchas gracias. *los tres salen*
t/n: esto es increíble, ojala tengan la razón seria lo peor si no descubrimos su problema.
Jo: tranquila t/n yo reo que si va a ser esto hay varias cosas que nos llevaron pensarlo, además si no llega a ser eso tendríamos que empezar de cero, y yo pienso que siempre hay que intentar darle la buena cara y ser positivos.
t/n: si es verdad, aunque yo no soy una persona muy positiva que digamos, toda mi vida me han pasado cosas terribles, me es difícil pensar siempre en lo mejor.
Jo: tranquila todo va a estar bien.
t/n: eso espero.
Jo: no en serio *se acerca a vos*
*Narra Jo*
estaba asustada por encarar a t/n no sabia como iba a reaccionar, pero la verdad sentí una conexión mutua, y creo que ella también, asique solamente me lance y la bese.
*Narra t/n*
en cuanto Jo empezó a acercarse tu corazón empezó a latir mas rápido y te sonrojaste, cuando te beso te alegraste, ya que en ese momento confirmaste de que Jo sentía algo por vos también, le seguiste el beso por unos minutos hasta que Arizona interrumpió el beso entrando a la habitación.
Arizona: lo lamento, enserio perdón, ya me voy. *Arizona salió de la habitación.
Jo: lo siento mucho t/n no fue mi intención.
t/n: no tienes nada de lo que disculparte Jo, y no me molestaría si esto vuelve a pasar.
*Jo se sonrojo y sonrió*
*Narra t/n*
estaban listas para ir al quirófano.
Entraron a lavarse, los residentes ya estaban adentro con Rod Alsina, antes de entrar Jo te dijo "esto va a salir bien, quédate tranquila" y entro al quirófano, luego la seguiste dentro.
La cirugía comenzó, iban a tardar horas para poder explorar todo el abdomen, eso y contando que eran 5 personas.
Ya habían pasado 4 horas y ya habían recorrido cada órgano y mirado en cada lugar donde pudieron, estaban listos para rendirse hasta que...
Levi: AQUI ESTA!!! *grito*
Levi señalo una pequeña masa ubicada debajo del páncreas, realmente era insignificante, pero realmente estaba ahí el tumor era real.
extirparon el tumor y terminaron la cirugía.
Salieron del quirófano a darle las buenas noticias a la familia de Rod, les agradecieron infinitamente, Rod había estado en constante dolor por los últimos 4 años, no imaginabas como podría haber sido sentir eso.
Los 5 estábamos muy contentos por haber podido descifrar el caso del señor Alsina fue algo increíble de parte de los residentes la verdad trabajaron increíble
Jo y tu decidieron invitarlos a tomar unos tragos al bar de Joe para celebrar.Te fuiste a la sala de titulares a cambiarte para salir al bar.
(Ibas vestida así)
Saliste del hospital y cruzaste al bar de Joe, habías ido una vez cuando llegaste a Seattle, te encontraste con Jo, DeLuca, Levi y Stephanie adentro del bar, estaban todos muy contentos, finalmente habían logrado decifrar el caso.
Jo: estos fueron unos largos días de mucho trabajo, la verdad trabajaron increíble, los quería felicitar enormemente van a ser excelentes doctores.Levi: muchas gracias Jo, supongo que hablo por todos cuando digo que me gustó trabajar con ustedes dos, sin increíbles doctoras y aprendo mucho trabajando junto a ustedes.
DeLuca: muy bien dicho lentes.
T/n: gracias Levi, fue muy bueno trabajar con ustedes también. Y DeLuca a qué te refieres con lentes?
Stephanie: *se empieza a reír*
DeLuca: *se ríe* a Levi le decimos lentes porque en su primer día, dentro de un quirófano mientras observaba a la doctora Jo, dejo caer sus lentes dentro de la cavidad abdominal del paciente, eso quedó marcado para la historia, *continuo riendo*
Levi: gracias DeLuca por contarle eso a la única persona en el hospital que no lo sabia.
*Todos pidieron tragos* y pasaron la noche charlando y riendo, te habías hecho grandes amigos.
Luego de esa gran noche cambiaste hacía la casa acompañada por DeLuca, te llevas muy bien con el, y el no quería dejarte caminar sola por la ciudad en la noche, la verdad fue un gesto muy amable de su parte. Te acompaño hasta la casa y tomo su camino devuelta.
Llegaste un poco borracha y te dirigirte derecho a la cama, antes te agarraste un vaso de agua el cual déjate en tu mesa de luz para luego registrarte en la cama y quedarte inmediatamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
✵𝕁𝕒𝕔𝕜𝕤𝕠𝕟 𝔸𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕪 𝕥/𝕟 𝕊𝕝𝕠𝕒𝕟✵
Fanfictioncomienzas de cero tu vida en Seattle llegas a Grey Sloan para comenzar tu carrera como titular en cirujía general con meredith Grey, nunca pensaste en buscar amigos y amor pero eso es lo que encontrarás al llegar al hospital. La historia está basad...