06 ganando respeto

636 31 1
                                    

*Narra t/n*
Te despertaste tarde luego de esa larga noche la cual disfrutaste tanto, te levantaste y te fuiste a dar una ducha.
Te cambiaste para ir al hospital.

Llegaste temprano, el hospital estaba tranquilo, no había mucho movimiento

Fuiste a urgencias para ver si había algo para hacer, ahí estaba April sentada.

T/n: buen día April, día tranquilo no?

April: buen día t/n, así es muy tranquilo.

T/n: *suena tu busca* bueno me tengo que ir, ojalá nos veamos más tarde.

April: dale!!

*Te fuiste a la habitación de tu paciente John France*

T/n: buenos días, cómo se siente hoy?

Paciente John: la verdad no muy bien, hay alguna noticia de mí transplante.

T/n: por ahora no John, lo único que queda es esperar, estás en la cima de la lista, esperemos que pronto llegue un hígado para ti.

Paciente John: bueno, gracias de todas maneras.

T/n: estás seguro que no hay nadie que pueda donar te a ti?

Paciente John: no, soy una familia de uno, mis padres murieron cuando era joven y mí hermano y yo no somos compatibles, lo único que me queda es esperar.

Hermano de John: así es, pero ya pronto vendrá un hígado para ti hermano.

T/n: lo siento mucho. apenas sepa algo yo personalmente les avisare.

*Saliste de la habitación*
John está en la lista hace 2 años ya y todavía no hay suerte con su hígado.

Interno x: es una lástima. Doctora tenemos que ir a ver a Renata Hill, su otra paciente en espera de un hígado.

T/n: es verdad, vamos.

*Van a la habitación de la paciente Hill*

Paciente Renata: buenos días doctora.

T/n: buenos días señora Hill.

Paciente Renata: por favor llámame Renata.

T/n: bueno, Renata.

Paciente Renata: hay alguna noticia de mí hígado?

T/n: los siento mucho Renata no todavía, estás segura que no hay nadie en tu familia o amigos que pueda donarte a ti?

Paciente Renata: no, hemos intentado por todos lados, con mí familia no soy muy apegada, pero de todas maneras intenté y nada, y mí mejor amiga se ofreció pero tampoco es compatible.

Amiga de Renata: así es, fue muy triste de verdad la quería ayudar.

T/n: lo lamento mucho, prometo avisar si hay algún cambio.

Renata y su amiga: gracias doctora Sloan.

T/n: no hay de que.

*Salen al pasillo*
Hay estaban Mer y Bailey hablando.

Bailey: nadie es compatible, la verdad es lamentable no va a aguantar mucho más sin un nuevo hígado.

Mer: mí paciente no tiene a nadie excepto a su primo y no son compatibles tampoco.

T/n: de que están hablando?

Mer: tenemos 2 pacientes que nesesitan un hígado, pero no podemos conseguirles a ninguno.

T/n: esperen yo tengo dos pacientes que nesesitan un hígado también, y sus familiares y amigos tampoco pueden donarles.

Bailey: están pensado lo mismo que yo?

Las tres: transplante domino!!!

T/n: eso sería genial, hice uno cuando vivía en Manhattan.

Bailey: nosotras realizamos uno unos años atrás con 8 pacientes, casi que no lo logramos pero finalmente lo pudimos llevar adelante.

Mer: eso fue increíble la verdad.

T/n: ahora hay que ver si son compatibles los familiares entre los otros pacientes no es asi?

Bailey: así es, vamos a necesitar residentes.

Mer: claro que sí, y a Jo, son 4 pacientes y somos 3 cirujanas.

T/n: claro!! Le avisaré a ver si se une a nuestro domino!!

Bailey: excelente iré a hablar con mis pacientes.

Mer: yo igual!!

T/n: perfecto nos vemos más tarde.

*Narra t/n*
Esto era increíble, un transplante domino es algo súper complicado de llevar adelante, nesesitamos 8 cirujanos 4 para extraer la parte del hígado y 4 para transplantarlo. Iban a nesesitan llamar a 4 cirujanos más para recolectar los órganos, igual no se tenías que emocionar mucho, nada era seguro en estás instancias.

Fuiste a buscar a Jo para pedirle ayuda con los transplantes. Ella claramente estaba abordo del plan.
Ella se encargó de la paciente Hill y vos de John.

*Narra Bailey*
Esto era impresionante, otro transplante domino, no creo volver a hacer uno en mí vida, la verdad estoy muy contenta por haber contratado a t/n Sloan es una gran doctora fue y va a ser importante para el hospital.

*Narra t/n*
Ya te habías encontrado con Bailey, Meredith y Jo, habían descubierto que el hermano de John era compatible con la paciente Rivera de Grey, la hermana de Rivera era compatible con Renata Hill y la mejor amiga de Renata Hill era compatible con Jordan el paciente de Bailey.
Todo debía ser perfecto, no podían haber errores ya que si uno era descartado como donante el resto no iba a ser posible.

Las 8 cirujías estaban programadas para la mañana siguiente, hoy era el día para organizar perfectamente el día de mañana.
Primero se reunieron todos los cirujanos,
En total 8: Bailey, Jo, Meredith, y vos iban a realizar el transplante, y Richard  Cristina y dos médicos de transplante iban a recolectar los órganos de los amigos y familiares de sus pacientes, todo era perfecto no había fallas en el plan que tenían preparado.
Todos estábamos emocionados por esta increíble cosa que habían logrado llevar a cabo.

Te fuiste a la cafetería a almorzar con Jo, Meredith y Bailey. Te agarraste una ensalada y un agua, no tenías mucha hambre, más que nada por los nervios pero sabías que debías comer para tener energía para el día siguiente.

Las cuatro cenaron y charlaron durante dos horas hasta que era hora de ir a descansar para mañana por la mañana ir a la cirujía, a cada una la acompañaba un residente, vos elegiste a DeLuca, meredith a Ross, Jo a Levi y Bailey a Stephanie.

Mañana era un día muy importante asique te dirigirte a la sala de descanso pusiste la alarma y te acostaste a dormir.

✵𝕁𝕒𝕔𝕜𝕤𝕠𝕟 𝔸𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕪 𝕥/𝕟 𝕊𝕝𝕠𝕒𝕟✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora