07 llega el día 🌅

578 20 0
                                    

*Narra t/n*
Te despertaste de un salto, estabas muy emocionada, no podías aguantar más para que llegara la hora de entrar al quirófano, de entrar a ese mundo en el que te sentías tan segura, ese lugar en el que todo el resto del mundo desaparecía en el que lo único que importaba eran vos y el paciente y el resto desaparecía.

Saliste de la sala de descanso y fuiste a agarrar un café al carrito de afuera, ahí te encontraste con Mer y Bailey las tres se tomaron un café mientras llego Jo y entraron las 4 a preparase para las cirujías.
Se encontraron todos juntos listos para empezar, llevaron a los pacientes al preoperatorio solo quedaba una hora para ir al quirófano.

*En preoperatorio*

Renata Hill: muchas gracias por hacer esto posible doctoras.

Jo: no hay de que, esto no podría ser posible sin la ayuda de sus amigos y familiares.
Queremos agradecer a:
Jessica Deon (amiga de Renata Hill)
Justin France (hermano de John France)
Julio Hudson ( mejor amigo de Jordan Jul paciente de Bailey)
Y León Rivera (primo de Tony Rivera paciente de Mer)

Mer: exacto gracias a ustedes esto será posible, el hígado de
Jessica Deon va para Jordan Jul
El de Justin France va para Tony Rivera
El de Julio Hudson va para John France
Y el de León Rivera va para Renata Hill.

John: Que espera Julio Hudson, como seguros Hudson?!!!???

Julio: si exacto es la compañía de mí padre.

John: no voy a aceptar su hígado, no su es famila de esa rata asquerosa.

Justin: hermano cálmate, cual es el problema??

John: por esa rata asquerosa perdí todos lo que tenía cuando mí casa se quemó

Justin: de que estás hablando John??

John: así es, hace 3 años cuando mí casa se prendió fuego y perdí todo, estaba asegurado con la empresa de seguros Hudson y ellos no hicieron nada, toda mí plata se fue a la basura, venía pagando durante 4 años y luego cuando esto pasó ellos no hicieron nada.

Justin: esto es verdad?

John: así es, tuve que empezar mí vida de nuevo.

Julio: pero...

Jordan: esto es verdad, la empresa de tu padre estafa a la gente???

Julio: en serio yo no sabía nada de esto.
No hay nada que yo pueda hacer.

John: yo no voy a aceptar su "caridad"

Julio: no es caridad, lamento mucho lo que pasó, pero yo no tengo nada que ver con eso, no soy parte de la compañía de mí padre y jamás lo seré, el y yo nunca fuimos unidos, y lamento que lo haya estafado.
Pero si usted no acepta mí hígado su hermano no donará y si el no dona ninguno recibe un hígado, yo no quiero que mí mejor amigo muera por esto.

Justin: hermano se que lo que pasó fue terribl....

John: terrible en serio terrible, perdí a mí esposa en ese incendio, me quiero ir ya por favor.

T/n: señor France por favor no se valla, esto es lo que explicamos es un transplante domino si usted se va, todo el resto tampco recibe el transplante, además estuvo esperando durante dos años el transplante, solo le quedan un par de meses de vida sin el hígado, no arroje todo a la basura por esto, se que fue algo terrible pero en serio vale la pena morir por ello?

John: *te mira y se queda callado*

Julio: en serio lo lamento, y solo me tendrá que ver hoy y jamás me volverá a ver.

Justin: vamos hermano por favor, es tu última oportunidad, si no aceptas esto te vas a morir y no es una broma.

John: bueno pero no te quiero ver nunca jamás.

Julio: claro que no.

Bailey: bien dentro de 15 minutos los residentes vendrán a llevarlos al quirófano, por favor quédense aquí.

*Las cuatro se van alistar*
Mer: WOW esto estuvo cerca.

Bailey: es verdad buena salvada t/n y Jo hicieron que ese paciente aceptará hacerse la cirujía, si el salía el domino no funciona.

Jo: si estuvo muy cerca

T/n: si por suerte se dio cuenta que lo mejor para el era aceptar su hígado, de todas maneras si huberia sido yo, no sé si lo huberia hecho.

Mer: yo nosé,lo tendría que pensar más.

Bailey: ustedes están locas, yo lo tomo sin pensarlo, no es como que por aceptar su hígado tendría que invitarlo a mí casa, prefiero vivir.

*Las cuatro se ríen*

*Narra t/n*
Entraste al quirófano luego de lavarte, ahí estaba DeLuca esperándote, comenzaron con la operación, abrieron el pecho del paciente y DeLuca salió del quirófano para buscar el hígado del quirófano de Richard justo al lado, minutos después entro devuelta con el perfecto hígado, listo para ser transplantado en el lugar del anterior hígado de John, iba a estar bien, por suerte decidió vivir.

*Narra t/n*Entraste al quirófano luego de lavarte, ahí estaba DeLuca esperándote, comenzaron con la operación, abrieron el pecho del paciente y DeLuca salió del quirófano para buscar el hígado del quirófano de Richard justo al lado, minutos despué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Simultáneamente*
*Narra Mer*
Entro al quirófano dónde lo esperaba Ross listos para comenzar, removieron el hígado de Tony, el cual estaba en un deplorable estado, no hubiera aguantado ni 2 semanas más con ese hígado, Ross busco el hígado que Cristina había quitado y lo colocaron es su pecho, segundo paciente del domingo listo.

*Simultáneamente*
*Narra Jo*
Estaba en el quirófano con Levi, tenía esa hermosa sensación de saber que iba salvar una vida, y me invadia esa sensación de que podía lograr todo en el mundo, Levi fue a buscar el órgano y me lo trajo rápidamente, comenzé a colocarlo, era perfecto súper saludable todo iba perfectamente, paciente tres listo.

*Simultáneamente*
*Narra Bailey*
Era un gran día entraba al quirófano y ya veía a Edwards lista para empezar a adularme para que la dejara participar más, lo iba a hacer ya que era un gran día, y raramente estaba de buen humor, Stephanie busco el hígado y me ayudó a poder colocarlo, nos costó un poco hacerlo entrar, pero finalmente lo logramos, el último paciente del domino había salido perfectamente de la cirujía, fue un perfecto día de transplantes, juntas las 4 salvamos la vida de 4 personas, fue increíble.

*Narra t/n*
Las cuatro habían terminado casi al mismo tiempo.
Se miraron los ojos y todas sonrieron, todo había ido justo como lo planearon había sido perfecto, ahora tenían que hablar con sus pacientes, cada una fue y hablo con los 2 pacientes que les correspondían, el que donó el órgano y el que lo recibió, todos estaban en un perfecto estado, estaban respondiendo de una gran manera, no parecía que ninguno este tratando de eliminar el hígado lo cual era perfecto.

Se encontraron devuelta a la salida y decidieron ir a cenar, no a Joe's, fueron a un restaurante un poco más elegante.
Estaba a un par de cuadras del hospital, pero de todas maneras tomaron un taxi porque las 4 estaban cansadas por ese largo día.

Llegaron y se sentaron a cenar, tuvieron un excelente rato, comieron tomaron y rieron toda la noche.

Fue excelente para conocer más a tus compañeras de trabajo, eran excelentes personas y esperabas que se convirtieran en amigas para toda la vida, además aprovechaste para pasar tiempo y conocer más a Jo lo cual te encantó.

Finalmente volviste a tu casa y te recostaste a descansar hasta el otro día.

✵𝕁𝕒𝕔𝕜𝕤𝕠𝕟 𝔸𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕪 𝕥/𝕟 𝕊𝕝𝕠𝕒𝕟✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora