Esa misma noche cuándo terminaron de escoger a sus nuevos compañeros temporales, México invito a todos en aquella casa a su cuarto para contarles lo qué pasaba actualmente, todos escucharon la invitación y casí por media noche se dirigieron a habitación del tricolor, cómo ya es costumbre para todos, en la habitación de México no podían faltar unos deliciosos tacos servidos en un lindo plato con diseño color verde y azul
Al ya estar todos en el lugar de la invitación se sentaron dondé se sentían más comodos, por ejemplo algunos en el suelo, otros en la cama y otros en algúna silla. México al notar qué ya todos estén atentos empezo a contar lo qué le informaron cambiando algúnas partes irrelevantes, cómo ya es de esperarse todos preguntaron sobre el tema con preocupación, las preguntas qué plantearon fueron respondidas con inseguridad ya qué la información que le brindaron al tricolor era bastante poca y no estaba seguro que sus respuestas sean correctas.
Al terminar la pequeña reunión todos fueron a sus habitaciones con su compañero para hablar del tema sin los demás y sacar concluciones, ideas o teorias para solucionar el caso, anteriormente México le informo a Usa sobre llamar a ONU y FBI pero el americano nego muchas veces llamar a esos dos y siempre decia "Podemos solucionar esto solos no necesitamos ayuda",
México no tuvo de otra que aceptar esa respuesta, el insistio muchas veces pero no logro convencerlo¯¯¯¯
-conchetumadre te puedes dejar de mover? Esto es incomodo-susurro chile que estaba al lado derecho de la cama y México al lado izquierdo, el de una estrella no entendía la razón por la cuál su hermano se movia tanto, según el no era normal. Pero noto que estaba completamente dormido, eso significa que está soñando algo? Tenía qué descubrirlo además que ya no tenía sueño por tanto movimiento, el chileno se sento en la cama y estiro sus brazos para mover a México de un lado a otro así logrando que despierte
-No mames tenia bigote-
El de una estrella miro confundido a su hermano, sabia que era tonto pero no tantoEl tricolor giro su cabeza suavemente hacia la derecha mirando a su hermano y a la luz que hacian doler sus ojos, miro que Chile tenia una cara graciosa de confunsión, no pudo evitar reirse un poco con la expresión de su hermano, mientras tanto el chileno no podía estar más confundido ¿Qué era lo gracioso? No le tomaria importancia, esperaria hasta qué termine.
Después de unos cinco minutos aproximadamente México paro de reir pero aún tenía esa hermosa sonrisa en su rostro, Chile se acerco más a su hermano para preguntarle porque se movia tanto en la noche, no era normal ya que el del parche dormia con México cuando eran pequeños y nunca había pasado tal cosa, antes de responder el taquito se sobo los ojos y después contesto "Tú sabes qué me gusta Usa, y con está situación me acerque más a el pero...me siento horrible por aprovecharme de el problema que pasamos actualmente, si tan solo pudiera tener una oportunidad de poder conocerlo más sin tener que usar los conflictos que pasamos ahora" Chile se acerco más a su hermano para darle un abrazo, mexico recibio el abrazo mientras lloraba en silencio no queria parecer ¿debil?
-------------
12/04/2002
Hola mejor amigo! Está es la primera carta que te escribo espero que no te moleste, prometi escribir cartas para tí, hoy es un día normal, aburrido pero los pajaritos y animales cerca mio son geniales! como los demás...bueno te dejare, estoy muy feliz de escribirte! Adiós!
-------------
-Entonces que día planeas hacer tu secuestro?-Dijo mientras masticaba un trozo de carne cocida
-No lo sé pero pronto tal vez-Le respondio a su compañero de trabajo pero a la vez superior con tranquilidad-Primero mastica y después hablas me das asco.
Hola! Cómo pueden ver esté capitulo es muy corto... si, tanto tiempo solo para esto bueno explicare un poco, la inspiración solo aparece cuándo estoy ocupada lptm, lamento que me haya demorado tanto para esto pero voy a escribir otro capitulo ahora mismo es decir intentare hacer 2 capitulos por día (Tal vez sea imposible para mi pero lo intentare) bueno eso es todo muchas gracias por leer!
La cara de Chile tipo así:
XD
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ [ᴜꜱᴀᴍᴇx] ♡
FanfictionMéxico y sus hermanos están rodeados de criminales sin saberlo, su vida está en juego, misteriosamente un par desapareció sin dejar rastro, solo que México tenía un fuerte sentimiento por uno de ellos lamentablemente lo ocultaba. En esta historia na...