𝟤 𝒮𝑒𝓂𝒶𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈
—Es en serio? ya paso mucho tiempo México— habló el Peruano que se encontraba sentado junto a México, su expresión era triste no podía creer que ya pasó tanto tiempo y aún no encuentran a Filipinas.
—Dijo que volvería y no vuelve, realmente estoy muy preocupado por ella—.
ꕤ 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 ꕤ
—Oh chicos muchas gracias, me divertí mucho con ustedes pero tengo que irme, conmigo no están seguros— Dijo Filipinas cargando su mochila en la espalda ya cerca de la puerta de salida.
—¡Filipinas no te vayas! nos encariñamos mucho contigo, por favor quedate con nosotros— El Argentino abrazo el brazo de Filipinas así evitando que está pueda retirarse
—Vamos Argentina— rió —No seas tan dramático, estaré bien tranquilo, iré lejos de aquí los estoy poniendo en riesgo estando junto a ustedes disculpame—
—Hey Argentina ya dejala ir— Apareció Bolivia apoyando su brazo en el hombro de Argentina todo facha
—Si Argentina, ella quiere irse respeta su decisión — Dijo México ( De donde sale tanta gente de la nada)?
—Pero ella es-
—Nada de peros Argentina, sueltala pareces un Koala— Rieron todos los presentes en el lugar.
—¡Hey esperen!, prometo que volvere en algunos días— Todos volteron a verla, estaban felices y confiados de qué ella volvería.
Y así fue, por fin Argentina logró soltar a Filipinas, Filipinas se retiro del lugar con su característica sonrisa que animo al Argentino, algunos estaban llorando por la retirada. Aunque el Argentino sabía que si se iba podría pasar algo inesperado y terrible, pero... ¿Qué clase de hecho le podría suceder?.
✩ Después del pequeño y breve contexto regresamos a la actualidad ✩
— Y s-si le pasó algo m-malo a Filipinas?— Tartamudeaba el Boliviano, en su cabeza ya tenía en mente un montón de cosas malas que le ocurrieron a Filipinas.
— No pensemos así lo más seguro es qué vuelva en unos días o eso espero...— El Chileno abrazo al Boliviano calmando a esté.
—Sabes...estaría mucho más tranquilo si me das mar—
— No.
— Oh vamos Chile no seas así .
— No po ahora cállate.
(...)
Mientras estaba Filipinas el lugar era muy alegre y activo, pero cuando ella se fue todo se volvió muy silencioso y triste. El más efectado era Argentina, ya se habían vuelto muy buenos amigos y ver cómo una de sus amigas se marchaba lentamente era doloroso, por alguna razón sentia que ella ya no volvería, sus esperanzas bajaban poco a poco al pasar del tiempo.
Todas las noches que pasaba sin ella eran horribles y tenía pesadillas relacionadas con la muerte de su querida amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ [ᴜꜱᴀᴍᴇx] ♡
FanficMéxico y sus hermanos están rodeados de criminales sin saberlo, su vida está en juego, misteriosamente un par desapareció sin dejar rastro, solo que México tenía un fuerte sentimiento por uno de ellos lamentablemente lo ocultaba. En esta historia na...