Cαριƚυʅσ 16Pasaron unos cuántos meses después de lo sucedido con nuestros protagonistas, pero es mejor ponerlos en contexto...
USA regreso de su viaje misterioso, por otro lado Filipinas logró calmar el estrés de Argentina por la anterior noticia, Bolivia y Paraguay son un poco más cercanos, Perú y Chile lograron mantener una distancia por así decirlo amigable. Y bien, eso sería todo no? ¡Oh! Lo olvidaba, México y Ecuador lograron tener mejor comunicación con Usa esto implica que el Mexicano tendrá otra oportunidad...
Pero tampoco olvidemos a Cuba y Panamá, todavía no hay información sobre eso.
☘️☘️☘️
De dónde empezaron estos sentimientos? Por qué México ama a Usa si casí nunca tienen una conversación duradera? Puede parecer forzado pero les explicaré un poco.
Todo empieza cuando eran unos adolescentes bastante jóvenes y sin idea de que sea el amor realmente, interpretandolo como un simple juego... Se conocieron en la playa, con la vista al mar y sonidos relajantes de este, era de noche por lo tanto así fue como ambos se conocieron. En aquel lugar estaban; México, Argentina, Venezuela y Chile mientras qué USA estaba completamente sólo, contemplando la hermosa y tranquila vista que lo rodeaba hasta qué escucho unos molestos ruidos.
-¡Hace frío aquí! Nunca debí aceptar esto, me vengaré luego lo juro! - Se escucho la voz chillona de Chile quejándose por lo frío que estaba el mar, ya que anteriormente había apostado y si el perdida se tenía que meter al mar con todo y celular, y bueno, ya sabemos quién fue el que perdió.
-Deja de hacer ruido, hay alguien más aquí- Argentina señaló al Estadounidense
-Oh ya veo perdón por ser yo.
🌸🌸🌸
Espera que es lo que estoy sintiendo, ¿Esto es amor? No, no lo creo solo me parece atractivo, nunca le e visto antes y además no pienso hablarle...
-¿México que piensas? - Di un pequeño sobresalto pero se me pasó al saber que solo era Venezuela
-¿Yo? Pues nada como crees-
Venezuela se fue, quizás no contento con la respuesta pero no le importaba mucho.
-Por lo menos ya se fue, me siento mucho más ali-
-¡Ajá! Te atrape
-Deja de asustarme así.
🌸🌸🌸
-¿Te gusta el verdad?- Preguntó Venezuela quién se sentó al lado mío para observar a ese chico
-Odio admitirlo pero sí, es ridículo porque nunca hable con él, solo se su nombre y no puedo ni acercarme es vergonzoso. -Aparté mi mirada
-Te daré un consejo, si no sabes si sientes amor o atracción, es mejor conocerlo mejor - Expresó con una sonrisa suave y calmada -¡Invitalo a salir! -
-¿QUÉ? Te volviste loco.
-Vamos lo digo de verdad, Invitalo a salir, prometo que no te arrepentirás.
- Y como estás tan seguro si tú tampoco lo conoces, además, que perra vergüenza por la puta madre...
-¡Tú puedes confío en ti! - Me levanto y me empujó a dirección del objetivo, con esa distancia es mejor seguir mi camino.Estaba a punto de seguir caminando a dirección contraria del objetivo pero me puse a pensar a medio camino, quedándome completamente paralizado pensando en que pasaría si lo invito a salir, total, sería de prueba para comprobar que solo me parece atractivo, sí, iré a él.
Y así fue, pasó al lado de él "disimuladamente" y luego se acercó un poco más, para sentarse a su lado.
-Oye tú lo siento si te molesto es que, no sé si tú puedes o quieres claro, no espera... - Nerviosismo
-¿Qué? - Fue el "¿Qué?" más frío que escuché en toda mi vida.
-Yo...
-Tú???...
-Yo quiero invitarte a salir ¡sí! Para ser amigos.
-Amigos, ya veo - Espera cambio de expresión muy rápido, al principio parecía confundido, luego me regalo una sonrisa dulce expresando amabilidad en ella.
-Si bueno, mejor me voy! -
-Espera, ¿Dónde nos vamos a encontrar?.
-Aquí mismo igualmente en la noche, te esperaré.
Ambos cumplieron, México y Usa se encontraron el playa de noche, una brisa fría pero fresca se sentía en el ambiente. Tomaron una bebida juntos y así se conocieron por así decirlo un poco mejor.
-Oye eso fue impresionante, la pasé muy bien, ojalá que se repita- Dijo Usa mientras miraba el mar
-Sí ojalá, solo dime cuando puedes y yo podré venir si es que quieres- El estadounidense volteó a verlo- "Mierda no me mires así, me estas poniendo nervioso" se repetía mil veces en su cabeza
-¿Disculpa pasa algo?- Miró preocupado
-NO digo no o sea no pero agh lo siento.
El de 50 estrellas soltó una pequeña carcajada, México sentía sus mejillas arder estaba realmente rojo por la vergüenza y las risas que soltaba su mayor.
Los días pasaban y estos dos se conocían más y más al punto de contar sus mayores secretos o cosas "curiositas". Muchos pensaban que ambos estaban enamorados pero no, los sentimientos de USA son normales, como si México fuera solo un amigo y México sentía amor, algo muy diferente y difícil de explicar, pero estos sentimientos no podían quedarse ocultos durante mucho tiempo.
Uno de los lugares favoritos de México era la playa de noche pero decidió tomar una nueva experiencia, invitando a Usa a ver el atardecer para finalmente declararle su amor, hicieron un pequeño lugar para sentarse con un poco de comida fresca y fruta dulce.
-Me encanta ver la playa y sobretodo el atardecer, ¿No te parece maravilloso? mientras el sol se va yendo hacia la noche, el cielo se llena de colores difusos mientras la oscuridad va ganando terreno y el cielo va llenándose de puntos brillantes.
-Es muy lindo todo lo que dices. - Relajó su mirada para seguir mirando el atardecer
-Te diré algo Usa
-Sí dime no hay problema - Lo miró fijamente con intriga.
-Puede ser raro si, pero no me importa, me arriesgare... por que el que no arriesga no gana no?
seré directo, me gustas Usa, me gustas mucho... ¿Te gustaría intentar algo conmigo? déjame amarte de la manera más pura y sincera que un ser puede amar a otro, por favor, quiero mostrarte que juntos podemos ser felices, déjame tomar tu mano y apoyarte cuidarte como lo mereces...
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ [ᴜꜱᴀᴍᴇx] ♡
Fiksi PenggemarMéxico y sus hermanos están rodeados de criminales sin saberlo, su vida está en juego, misteriosamente un par desapareció sin dejar rastro, solo que México tenía un fuerte sentimiento por uno de ellos lamentablemente lo ocultaba. En esta historia na...