Capitulo 5: un día para relajarse.

2.4K 219 42
                                    


Ha pasado un día desde que atacamos la academia de héroes. Todo ha ido bien y estamos ganando reconocimiento, estoy agradecido con los noticieros, así es como quería que pasara. También parece que Hagakure Tooru no ha dicho o mencionado nada de nuestro encuentro, eso está bien y también me siento mal por lo que le hice a mis chicas, he de compensarles por todo.

Es domingo y nuestro querido protagonista recién despertaba.

Izuku: está vista es la mejor – vio a Kyouka completamente desnuda a su lado – bueno, mejor me doy un buen baño.

El chico se puso de pie y fue al baño. Por su parte Kyouka también se despertó y vio a su alrededor.

Kyouka: que rápido sale de la cama – mientras observaba su zona íntima – ni siquiera se atrevió a tocarme. Que cruel eres Izu-kun – puso su vista en la cama - ¿cómo la estará pasando Meli-chan? Dormir sola en su departamento – mientras pasaba su mano por las sábanas – daría todo por que estuvieras con nosotros.

La chica se puso de pie e iba al baño, allí escucho a Izuku quien se estaba bañando.

Kyouka: así que aquí estabas... ¿debería entrar y sorprenderlo? No, no. Mejor no lo hago, no quiero que Izu-kun se enoje conmigo... ¿y si le pido permiso? – tocó la puerta del baño.

<Izuku: ¿Kyo-chan? Perfecto. Pasa si quieres.>

Kyouka: "¿Y está rosa?" – Pensó – ¿si puedo?

En eso se abrió la puerta.

Izuku: si, ven – el chico la tomó de la mano y la llevo dentro – Kyo-chan, aún no quiero mostrarte mi cara, pero quiero complacerte – mientras abrazaba a la chica y a su vez le acariciaba el trasero – te voy a dar un baño.

El chico se podría decir que también estaba desnudo.

Kyouka: estás siendo romántico... ¿Al menos podré tener tus labios?

Izuku: si – retiro un poco de su manto oscuro que le cubría el rostro.

Kyouka: ¡gracias! – dijo entusiasmada para luego comenzar a besar al chico como si no hubiese un mañana.

Por su parte Izuku cargo a Kyouka y se metió con ella en la tina.

Izuku: como está el agua – mientras besaba el cuello de la chica.

Kyouka: tibia como me gusta – giró un poco su cabeza para así poder encontrarse con los labios del chico.

Izuku: nunca he bañado a una chica, ¿me dieras cómo debo de hacerlo?

Kyouka: tu mano derecha – agarro la mano derecha del chico – debe de venir hasta aquí – llevo la mano del chico hasta su parte íntima – no te hagas el inocente.

Izuku: ¿así? – pregunto con un tono inocente.

Kyouka: ¡bien! ...si, a-así es...ah...ah...ah! No pares – volvió a besar al chico en los labios.

Y así continuaron por unos cuántos minutos, dieron miles de vueltas dentro de la tina. Izuku masturbando a Kyouka y la chica gozándolo a más no poder.

Izuku: ¿te estoy haciendo feliz, Kyo-chan?

Kyouka: si...ghya! Mucho...ah...ah! Hagámoslo todo el día.

La chica estaba ya en su puesto más álgido de excitación, su trasero abarcaba todo el campo de visión de Izuku y a este eso era lo que más le gustaba. Ver a la chica en cuatro y era solo para él.

Izuku: es una pena que no podamos tener sexo...

Kyouka: sácalo, como lo haces con tu boca...quiero tu pene.

BNHA - VILLAINS RISING.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora