Familia nueva

1.7K 58 11
                                    

La familia Cullen se dirigía a Florencia para presentar a Reneesme a los Vulturis pero no se esperaban los que pasaría.

Iban en un deportivo con Edward Bella Alice Reneesme Jasper y Tn. Estos dos ultimos iban en la derecha de el coche Bella y Reneesme a la izquierda y por ultimo Alice y Edward en la ultima los asientos de el piloto y el copiloto. 

Después de una hora de viaje llegaron al castillo donde un vampiro moreno y una vampiresa rubia ambos con los ojos rojos que guiaron a toda la familia a donde los esperaban los Vulturi pero solo el vampiro moreno se di cuenta de la presencia de Tn.

Les guiaron por unos pasillos muy oscuros hasta que llegaron a una sala enrome con tres tronos y las paredes muy altas con una bobeda arriba y bastante iluminada.

Tn se escondió detrás de Jasper cuando un vampiro se acercó a su hermana y le dijo -tu debes de ser Reneesme, encantado de conocerte mi nombre es aro- dijo con una sonrisa luego levanto la cabeza y hablo con Edward y Bella -veo que la pequeña Bella es una vampiro- y una vez dicho eso le dijo a Reneesme -me permites- dijo señalando su mano, ella solo asinitió y le dio la mano. Aro solo decía aja muy bien cuando de repente se levantó la cabeza sorprendido y miró a la pequeña Tn.

Oliva solo se escondía más detrás de Jasper mientras Aro se iba y le decía -no pasa nada pequeña no te quiero hacer daño- Tn salió de detrás de Jasper y le cogió la mano a Tn.

-La quiero reclutar- dijo Aro a Edward y Bella quienes solo dijeron -si la quieres es toda tuya no la queremos respuesta que solo daño aún más a la pequeña Tn quien recordaba lo que le había pasado

Escena retrospectiva

Por favor juro que yo no era- decía Tn mientras Emmet la arrastraba hacia una hoguera y le decía -sabemos que eras tu pequeña mentirosa- decía mientras la arrojaba al fuego, Tn solo gritaba de dolor repitiendo yo no era yo no mientras toda la familia la observaba con deprecio menos Jasper que era agarrado por Emmet y Edward para no ir a ayudar a Tn. Esmme y Carlise tampoco estaban allí porque no podían soportar pero la odiaban también, eso lo sabía Tn.

Fin del Flashback

Jasper estaba abrazando a Tn mientras lloraba sin lagrimas- te voy a echar de menos enana-Tn solo le correspondía -yo también Jaspi- dijo mientras Jasper reía por su apodo -vámonos ya- decía Edward aburrido, Jasper se alejo de Tn mientras que el resto de la familia se iba junto a la chica rubia.

Aro se acercó a Tn y le dijo - hola pequeña- Tn se puso a llorara mientras decía entre sollozos -me vais a hacer los mismo que ellos- Aro la miró con tristeza y le respondió -no pequeña yo juro que jamas te aré daño soy tu papa ahora- Tn le miró y le abrazó Aro solo la abrazó de vuelta y cuando se apartaron le dijo- mira este es Alec y el te va a llevar a tu habitación dijo señalando al vampiro quien solo le mostró una sonrisa radiante, Tn asintió y se dejó ser guiada por Alec por los pasillos mientras charlaban animadamente.

-Esta es tu habitación- dijo Alec abriendo una puerta en el piso más alto.

Era una habitación muy espaciosa, tenía una cama con dosel roja y negra, las paredes eran completamente negras de madera. Había un escritorio con el mac más nuevo y enfrente de la cama había enorme televisión junto con una PS5 una Nintendo Switch una wii y una Xbox, al lado había una estantería dividida en cuatro con videojuegos de cada consola y al otro lado de la televisión una estantería con un montón de películas.

Tn se acerco a la cama y se sentó en ella mientras Alec la decía -la cena estará lista a las 9pm no tardes- Tn asintió y se tiró a la cama, en la mesilla había un iPhone 12 Pro y su cargador. Tn lo cogió y se puso a curiosear, aunque nunca había tenido aprendió rápidamente a usarlo y se puso una alarma a las 8pm para después dormirse.



Mi vampiro favorito (Alec vulturi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora