La cena y el entrenamiento

1.4K 45 2
                                    

Narra Tn:

Cuándo la alarma sonó lance el móvil a la pared pero gracias a mis reflejos lo cogí antes, me desperecé, realmente había dormido genial ya que la cama era super cómoda me cambié de ropa rápidamente con alguna que había dejado en el armario porque la mía olía bastante mal y espere a que Alec llegase a avisarme. La ropa era una camiseta roja unos pantalones negros y un abrigo rojo. Realmente yo suponía que cenaríamos humanos porque los olía desde abajo y me sentí un poco mal pero la sed conmigo aunque claro tenía cierto autocontrol por mi parte humana. Me puse a ver TikTok porque ya me lo había instalado mientras esperaba. 

Al minuto llego Alec para avisarme y yo baje a velocidad vampirica con el una ves abajo nos encontramos con Aro Marcus Caius mientras Jane entraba con un montón de turistas que le estaban haciendo fotos a la bóveda -bienvenidos chicos- dijo Aro amablemente los turistas mientras se abalanzaba sobre ellos.

Después de Aro se lanzaron los demás mientras yo los observaba. Cuando al final me decidí me lance sobre una mujer joven y le clavé los colmillos, era una sensación reconfortante sentir su sangre por mi garganta, una vez terminé con ella me lance sobre 2 más para terminar de saciar mi sed y después me aleje a una columna a limpiarme la ropa y los labios que estaban completamente llenos de sangre. Enseguida terminaron los demás.

Tenían los ojos más rojos que antes, como yo asumí. Aro se giro y mostró una sonrisa cuando vio que yo también me había alimentado y dijo- la pequeña Tn ya está empezando a comportarse como un vampiro real- se le notaba a la legua que estaba orgulloso de mi, yo solo le sonreí de vuelta y me comentó -mañana empezará tu entrenamiento- asentí y tras despedirme me fui a mi cuarto a dormir.

Me desperté por unos golpes en mi puerta incesantes, al principio los ignoré y después de un rato decidí lanzar una zapato a la puerta pero aún así seguían así que, resignada, me levanté y abrí la puerta para encontrarme con Alec a punto de darme un golpe a la puerta, y, en este caso a mi cara, aparte mi cabeza rápidamente y le lancé una mirada asesina, el solamente se rió y me dijo -entrenamiento con Aro en 30 minutos ponte esto- me dio una ropa que no distinguía mientras se iba riendo escaleras abajo, cerré la puerta y me puse la ropa que consistía en unos pantalones cortos negros con pequeños toques rojos una camiseta a juego y una capa negra que me sentaba como un guante.

Una vez vestida y peinada salí de mi habitación siguiendo el rastro de Aro hasta una gran sala.

En cuanto bajé las escaleras a la parte más baja de la sala el me sonrió y dijo -maravilloso la pequeña T/N ya está aquí, ven acércate- me acerqué a Aro sin miedo alguno y el agrando su sonrisa al ver mi confianza- bien pequeña quiero saber cuales on tus habilidades mágicas, ¿puedes enseñármelas? - preguntó con cautela, yo asentí con seguridad y le pedí que se apartara un poco y dejé que mi poder surgiera.

En cuanto bajé las escaleras a la parte más baja de la sala el me sonrió y dijo -maravilloso la pequeña T/N ya está aquí, ven acércate- me acerqué a Aro sin miedo alguno y el agrando su sonrisa al ver mi confianza- bien pequeña quiero saber cuales...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                             (Poderes de T / N)


Una vez que enseñados cerré el flujo de magia y me giré a ver a Aro quien estaba con una enorme sonrisa y claramente impresionado mientras susurraba -maravilloso simplemente maravilloso- para luego girarse y decir -tu poder es simplemente impresionante pero hoy vamos a practicar sin poderes solo combate cuerpo a cuerpo- yo asentí y nos colocamos en posición de combate.

Una vez preparado sonó una campana que nos indicó que podíamos empezar el combate pro en ved de lanzarnos nos quedamos dando círculos estudiando al oponente y buscando una forma de pasar de la guardia del otro, claramente en un momento Aro vio antes que yo y rápidamente se aceró a atacarme yo era rápidos pero no lo suficiente así que en ved de retroceder intenté detener el goleé cosa que me hizo caer hacía atrás mientras que Aro se acercaba a mi con una sonrisa arrogante pero esa sonrisa se le borró rápidamente cuando le hice tropezar mientras que yo me levantaba rápidamente y me lanzaba hacía a el pero me desvió de un golpeé y ya mas rápido se acercó a mi para terminar el combate e inmovilizarme -muy bien tienes buenos movimientos pero te falta fuerza- me dijo -otra vez- y así seguimos durante 9 horas practicando y entrenando combate mano a mano, por supuesto siempre ganaba Aro y eso me frustraba pero me decía a mi misma que simplemente era que el se había estado entrenando durante siglos.

Me inmovilizó una ves más Aro riendo yo solo hice un puchero y el me dijo -no te preocupes hija al final lo conseguirás- yo me sorprendí por esa expresión pero le respondí -aun así es muy frustrante papa- le respondí, el me sonrió al ver que lo había llamada papa -bueno ahora a dormir que mañana vas a tener clase teórica- dijo y sin más se fue, yo subí pesadamente a mi habitación y me tiré en mi cama rendida por el día, no tardé mucho en dormirme  y así siguió todo durante años.

Mi vampiro favorito (Alec vulturi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora