POV Alec
Por fin mis sentimientos eran correspondidos pensé mientras ella me devolvía el beso el cual no era ni salvaje simplemente calando el en qué demostraba todos los sentimientos que había estado reprimiendo todo este tiempo pensando que ella jamás me correspondería.
Después de un tiempo nos apartamos no por falta de aire sino para mirar al otro con una mirada totalmente enamorada mientras juntábamos nuestras frentes al mismo tiempo que iba amaneciendo y nuestras frentes formaban un corazón, todo era perfecto y nada podría arruinarlo, o eso pensaba hasta que oí un gruñido, me giré rápidamente para encontrarme a un enorme lobo marrón y instantáneamente le reconocí Jacob' ese lobo sarnoso había imprimada en mi "cuñada" y hecho daño varias veces a mi amada, me giré para ver a Tn perder el control de sus poderes y rápidamente me acerque a ella -no vale la pena- le susurré, ella se calmó y se giró para coger mi mano e irnos pero un grito de dolor de ella me alarmó, el perro estaba mordiendola en el hombro le pegué un fuerte empujón y él se estampó contra un árbol con un fuerte clack pero, tristemente, seguía vivo, la volví a coger de la mano y nos saqué rápidamente de allí.De un saltó subimos hasta su balcón pero yo me quede en la parte exterior sujetándome a la barandilla mientras que ella se quedaba al otro lado pero de cara a mi -le gustaría a esta lady venir a otra cita conmigo- pregunté riéndome un poco, ella se rió también -me encantaría mi lord- dijo ella siguiéndome el juego ambos nos reímos -pero si de verdad me gustaría ir a otra cita contigo- estuve a punto de dar saltos de emoción y me incliné hacia ella -y podré este lord recibir otro beso de su lady- ella también se inclinó rozando mis labios -si podría- y con eso la volví a besar saboreando su dulce olor a sangre, pero no despertaba apetito sino más bien dulzura y me hacía enamorarme aún más de ella, nos volvimos a separar pero en unos segundos su mirada se convirtió en una alarmada -cuidado Alec- dijo mientras me arrastraba hasta su lado justo antes de que un chucho saltase y arrancas de un mordisco una parte de mi esmoquin, mire hacia abajo y me encontré con una manada de lobos que no parecían felices.
Pov:TN
Arrastré a Ale antes de que el lobo le mordiese aunque no impidió de que le quitasen un trozo del esmoquin, Alec miró rápidamente hacia abajo para encontrarse a la manada de lobos que había oído y olido antes -voy a bajar- dijo enfadado mientras se disponía a bajar pero le agarré rápidamente y le dí un capón en la cabeza -au porque has hecho eso- dijo mientras se frotaba la zona donde le había dado -no puedes lanzarte contra 10 lobos- el me miró confundido -si saltas te mataran- él me miró como si hubiese herido su orgullo pero lo ignore y lo cogí de la manga y lo arrastré al interior de mi habitación.
-Qué hacemos ahora- preguntó Alec yendo de un lado a otro de la habitación mientras intentaba pensar en algo -podemos llamar a mis padres- el me miró -claro porque es totalmente normal que yo esté e tu cuarto mientras ellos están encerrados en sus habitaciones- dijo sarcásticamente -pues sal y vete a tu cuarto- sacudió su cabeza- Caius está haciendo guardia- intenté pensar en más opciones pero no se me ocurrían más hasta que lo clavé -y si decimos que los dos estábamos paseando por separada cuando nos encontramos y decidimos ir juntos cuando nos encontramos a la manada- lo pensó un momento -si creo que tienes razón, vamos- dijo empezando a salir -espera- le paré y le limpie el pintalabios se había corrido -y ahora tenemos que cambiarnos creo que tengo ropa más o menos de tu talla en mi armario- saqué un camisa negra que me quedaba grande y para mí saqué unos pantalones vaqueros negros y una camisa roja amplia -allí está el vestuario dije girandome pero para buena y mala suerte para mi ya se había quitado su camiseta dejando ver su perfecto cuerpo, sentí como me sonrojaba hasta las orejas mientras que me giraba rápidamente para dirigirme al vestuario y cambiarme.
Una vez cambiados nos dirigimos ha buscar a Caius a quien encontramos rápidamente -tenemos que hacer un reunión es urgente el nos envió a la habitación del trono mientras que el buscaba a los otros.
Una vez reunidos todos en la sala les explicamos las situación -asique ahora mismo tenemos una manada de lobos en las puertas de esta casa- preguntó Aro un poco sorprendió -básicamente sí y no están felices- confirme aliviada de que se hubiesen creído nuestra historia del paseo -que deberíamos hacer- preguntó alarmada Jane, Marcus fue el primero en hablar -estarán aquí por alguna razón yo digo que les escuchemos- caius saltó del trono- son perros sarnoso que nos están amenazando lo que debemos hacer es atacar- Aro, quien tenía la palabra definitiva, decidió intervenir -Caius tiene razón con la provocación sin embargo tengo curiosidad de porque la osadía de venir e actuar así, yo digo que les escuchemos- todos accedimos y nos dirigimos al encuentro de la manada.
Una vez en el portón unos soldados lo abrieron la puerta y apareció la manda enfrente de nosotros, nos quedamos parados mientras habrían paso a un lobo marrón que se destransformo para revelar a Jacob -venimos en nombre del Clan Cullen para reclamar los que es desde nacimiento suyo- dijo autoritariamente -y que es eso- comentó intrigado Marcus, Jacob me miró y me señaló -ella-
-----------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho no haber actualizado en tanto tiempo y siento mucho haber terminado esto así pero prometo intentar actualizar a partir de ahora cada dos día aunque lo que sí juro es que tendréis por lo menos un capítulo por semana ahora sin mas que decir espero que tengáis una semana sobrenatural y hasta el lunes
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro favorito (Alec vulturi y tu)
VampireHola soy Tn y soy hija de la familia Cullen. mis padres son Edward y Bella y mi hermana gemela es Renesmme. Mi familia me culpa de la transformación de Bella pero en realidad era culpa de Renesmme.