resubiendo está historia que tanto ame escribir, espero que le den mucho amor^^
y a quien empiece a leer esta locura, bienvenida/o.Actualidad.
Bisan-Dong, Daegu.Galería de Arte y Fotografía Scenery. 20 de diciembre de 2022.
— ¡Basta! Con esta van cinco veces que mueves y desarreglas tu corbata.
— Solo estoy nervioso...
Unas manos pequeñas se colocan en el cuello de la camisa de aquel pelirrojo, trata de arreglar el desastre que es aquella corbata mal colocada.
— Haz hecho esto tantas veces y ¿aún te sientes nervioso? — sonríe —. Vamos, ambos sabemos que te va ir genial como siempre. Tus exposiciones son las más visitadas y vendidas, no deberías preocuparte.
Este asiente, y trata de cambiar un poco su actitud.
— Listo, como nuevo, no la vuelvas a tocar que esta vez no la acomodaré por ti. — Le apunta acusador con su pequeño dedo índice.
El pelirrojo no pudo evitar reír, Jimin tratando de verse malvado, lo único que logra es ser aún más tierno.
— Mi querido Kim Taehyung... luces guapo hoy.
Unas manos se colocan en la cintura del pelirrojo, acercándolo lentamente para depositar un beso en sus labios.
— Gracias Seojoon hyung, también luces bien hoy, pensé que no vendrías.
— Por nada del mundo me perdería una exposición tuya, vendrá mucha prensa, así que no quiero dejarte solo.
Taehyung asiente un poco más calmado que antes, preparándose para la llegada de la prensa e invitados. El lugar a los pocos minutos se comienza abarrotar de personas, cómo cada exposición desde hace dos años.
Taehyung es feliz sin duda, ha logrado lo que tanto anheló desde que era apenas un niño de 10 años, soñando que algún día tendría un lugar para compartir con el mundo su más grande tesoro. Ahora a sus 22 años, puede decir que su sueño esta totalmente finalizado.
Suspira un poco, se arregló el cabello y a los pocos minutos teníamos a un alegre hombre hablando a las cámaras con un gran porte y actitud. Las entrevistas siguieron su curso, nada iba mal hasta que una pregunta lo hizo ponerse muy nervioso.
— Kim Taehyung, aquella pintura del fondo, la más grande y llamativa... hemos escuchado a personas pidiendo que la repliques y la pongas a la venta junto a tus demás obras, pero no lo has hecho. ¿A qué se debe aquello?
El pelirrojo comienza a jugar con sus manos nervioso, Jimin que se encuentra cerca del entrevistador levanta el dedo pulgar mientras le susurra que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
My oppa | kv
RomanceTaehyung solo deseaba un viaje de cumpleaños tranquilo a Canadá. Lo que no se imaginaba es que en dicho viaje, se encontraría a una persona del pasado. Que haría volver a despertar, aquellos sentimientos que pretendía olvidar. ...