El beso continuó hasta que sintieron como la góndola se detenía suavemente, se separaron para después sonreír un poco al notar como ambos tenían los labios rojos e hinchados. Taehyung se puso tímido, y Jungkook tomó su mano para salir.
Puesto que Taehyung no sabía esquiar, y le daba algo de miedo, prefirió quedarse abajo, mientras Jungkook subía un poco más por aquel glaciar.
Una vez arriba, le colocaron el equipo necesario. Finalmente él se colocó las gafas, tomó fuerte los bastones hasta que le dieron la señal, y Jungkook comenzó a deslizarse por la nieve.
Él ya había practicado dicho deporte, por lo que se consideraba algo bueno en ello.
Taehyung por su parte se encontraba atrás de una barandilla, junto a más personas que observaban a los demás esquiar. Él estaba tan concentrado buscando a su amor, que por la ropa que el azabache usó esa tarde pudo reconocerlo, comenzó a sonreír y a dar saltitos en su lugar emocionado, viendo cómo Jungkook esquiaba como si fuese un profesional.
Al principio iba a una velocidad alta, pero una vez llegando abajo comenzó a moverse suavemente por la nieve, preparándose para derrapar y llegar a su destino.
El pelirrojo comenzó aplaudirle, demasiado orgulloso. Vio como le ayudaban a quitarse el equipo, para después salir hacia donde Taehyung se encontraba. Este último corrió y se abalanzó tomando a Jungkook por el cuello mientras el azabache lo alzaba un poco.
— ¿No hay nada que no puedas hacer? ¡Estuviste genial amor! Fue como ¡woah!, te veías como un profesional en esto. Ame verte así, te veías tan guapo y hermoso.
Jungkook tomó el rostro del pelirrojo y comenzó a besarlo por todo este. Haciendo a Taehyung sonreír.
Aprovecharon la visita a Lake Louis Mountain Resort, para pasear un poco por la nieve.
— ¡Amor, hagamos un muñeco de nieve! ¡¿Si?!
— Claro, aunque... preferiría al menos de un muñeco, hacer un bebé contigo mi amor… ¡Ouch!
Jungkook se quejó al sentir como Taehyung le lanzaba al pecho una bola considerable de nieve.
— ¡Oye! ¿Me lanzaste una bola de nieve o una piedra? Dolió como la mierda…
— Amor~ no digas malas palabras.
—Le lanzó otra, esta vez cerca del rostro.— Con que quieres jugar ¿ah?
Jungkook se agachó para comenzar a recoger nieve y Taehyung al ver aquello, comenzó a correr por su vida.
— ¡Oh pequeño travieso, no huyas de mi…!
Comenzó a perseguirlo, lanzando algunas a su espalda, mientras Taehyung corría riéndose de la situación.
Después miró por encima de su hombro, dándose cuenta que Jungkook estaba recogiendo nieve del suelo, le dio tanta ternura que sacó su teléfono. Le tomó unas cuantas fotos y el azabache aprovechó la oportunidad, para lanzarle una bola de nieve a Taehyung.
— ¡Ouch! ¡Eres un malvado Kookie! Esto no se va a quedar así. ¡Juró venganza! — Levantó su mano empuñada.
Taehyung comenzó a tomar mucha nieve, y Jungkook no pudo evitar reírse de lo tierno que se veía el pelirrojo con un puchero, haciendo una bola de nieve enorme.
Jungkook llegó hacia él antes de que se la lanzara, colocándose encima sin lastimarlo, haciendo que ambos cayeran al suelo, Jungkook sobre Taehyung.
Comenzaron a reír, hasta que hicieron contacto visual, el pelirrojo apreciando el rostro perfecto de su amor, deteniendo la mirada en aquellos labios, observando como Jungkook sonreía levemente, Taehyung lo pensó, y lo decidió justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
My oppa | kv
RomanceTaehyung solo deseaba un viaje de cumpleaños tranquilo a Canadá. Lo que no se imaginaba es que en dicho viaje, se encontraría a una persona del pasado. Que haría volver a despertar, aquellos sentimientos que pretendía olvidar. ...