Bisan-Dong, Daegu
7 meses después.
Conducía velozmente por la ciudad, hablando por teléfono mediante auriculares, con un Yoongi demasiado malhumorado.
— Tranquilo hyung, me retrasé un poco con los turistas asignados, pero en 5 minutos estoy allá…
— Más te vale mocoso, porque estoy a nada de colocarme yo mismo el traje, y casarme con Taehyung.
— ¡Ja! Sobre mi cadáver dejaré que hagas aquello, idiota. En tres minutos llego.
Colgó.
Sonriendo y acelerando hacia el lugar donde lo habían citado, para ayudarlo con su vestimenta de aquella noche.— Eres realmente precioso Taehyung… Parece un príncipe ¿Cierto Sana?
La chica asintió, colocando curly en aquel cabello peliazul.
— Hiciste un buen trabajo en maquillaje Jiminie, lo dejaste como un idol, de aquellos grupos de k-pop.
— Oh basta… hacen que me sonroje…
— Es la verdad TaeTae, te ves perfecto. Ya quiero ver la cara de idiota que pondrá Jeon.
— Estoy muy nervioso…
— No te pongas nervioso primo, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Tal vez, que tú y el tío Namjoon tropiecen y caigan enfrente de todos los invitados, y ya. No es para tanto.
Jimin le dió un golpe a Wooyoung en la frente.
— ¡Ouch hyung! Esa manita pega duro eh… — comenzó a sobarse la frente.
— No estás siendo de ayuda Woo, mejor cállate y ayuda a Taehyung a colocarse la coronita.
Mientras Wooyoung lo ayudaba. Jimin tomaba el bálsamo de fresa y se lo colocaba a Taehyung en los labios, sonriendo al ver aquel resultado final.
— Te ves lindo…
— Hyung… no llores.
El peliazul abrazó fuertemente a Jimin mientras este retiraba sus lágrimas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
My oppa | kv
RomantizmTaehyung solo deseaba un viaje de cumpleaños tranquilo a Canadá. Lo que no se imaginaba es que en dicho viaje, se encontraría a una persona del pasado. Que haría volver a despertar, aquellos sentimientos que pretendía olvidar. ...