Después de la muerte de su dueña por así decirlo , yuu había cambiado por completo , más apagado , aquel Leon temerario , feroz al que todo mundo le temia era más un gatito con cabellos abundantes , orejas y cola , nada más tenía el aspecto pero en carácter le faltaba y mucho ...
Todo el tiempo era lastimado por esos idiotas quiénes hiban a el a aclamar su poder , día tras día, mes tras mes , año tras año. Quien diría que cuando su ama murió el tenía apenas once años... Ahora tenía dieciseis años y no había cambiado mucho que digamos...
— quiero que me des tu poder...– un chico más alto que el sus cabellos negros y ojos violetas había ido a verle como muchos de los demás idiotas que hiban por el , en busca de su poder , yuu suspiro y le dió la espalda – te estoy hablando ... Te e dicho que me des tu poder!
Siempre era lo mismo, siempre hiban por lo mismo , pero por más que quería sabia que no podía , se debilitaba Poco a poco y es que su ama había muerto pero jamás retiro aquel vínculo que les unia , por lo que se sentía solo necesitaba a su dueña , necesitaba a su amiga esa soledad y tristeza le debilitaban dia tras día..
— eres un..
Aquel chico se le hacerco y le tomo de los cabellos obligandole a verle, sus ojos despedían irá total , intento soltarse pero no podia el chico era más fuerte que el — me darás tu poder quiero hacer un contrato contigo..
— Guren..– ambos voltearon la mirada había un chico de cabellos rubios y ojos azules con un semblante frío– suéltalo .. sabes las reglas tu no puedes precionar a un familiar a hacer un contrato contigo..
— Tks.. que importa .. después este es un inútil..– el azabache le soltó y callo al suelo – me gusta el tigre .. apuesto a que es mejor que ese estúpido gato
— el tigre también es un felino – le reprendio el rubio–
— pero a puesto a que es más fuerte que el..
El azabache salió del salón dejando al rubio con aquel hibrido.. el de ojos azules suspiro , no dejaba de ver al chico frente a el , era lindo sus orejas se veían suaves , yuu aparto la mirada del rubio el moriría los familiares nececitan tener un vínculo con su amo y si el vínculo no se rompe el podría morir tarde o temprano.. había soportado mucho y el recuerdo de su ama le perseguía por las noches.. — la magia y el destino son cosas conocidas y desconocidas ¿no Cres? .. que es la magia y que es el destino, son dos preguntas curiosas .. yo creo que todos estamos destinados a concernos antes de nacer ¿que tú no?– hablo el rubio y el azabache asintio– soy mikaela.. eres lindo– dijo con una sonrisa– pero yo te voy a domar..obtendre tu poder ya lo verás.. mañana el famoso león que se niega a todos será domado por mi
Yuu le miro unos segundos y luego asintio
" Un nuevo amo , un nuevo vínculo ..no quiero .. no quiero.. no quiero olvidarme de ella , estoy débil , no puedo hacer ningún contrato .. mi magia es poca no le serviré de nada.. por qué no solo me mstan y listo que quieren de mi? Cuando yo no puedo hacer nada ..."
El azabache se levantó del piso y volvio a su jaula en silencio , el rubio se le quedó mirando , era un chico algo extraño salió de aquel salón y fue con sus amigos .. estaba seguro que el podría domar a ese chico , lo sabía y lo aria .. estubo todo el día entrenando ya que el día siguiente cada mago podrá elegir a un familiar y el podría tomar al león .. el dia siguiente , todos estaban reunidos en un gran salón , elegirían a sus compañeros Mika no apartaba la vista de aquel chico de ojos verdes el cual era atacado por todos , para que hicieran un contrato con el , todos esperaban ver a un gran león feroz pero en ves de eso , el chico era débil , torpe , y no valía la pena ...
Le había tocado el turno de Mika y el se posciciono delante de él , yuu bajo la mirada junto a sus peludas orejas ... No podría hacer nada, no tenía poder , seguia vinculado a otra persona y no podía romperlo ,La unica persona que podría hacerlo era su ama pero ella no estába, no podria hacer un contrato el arma que debe llegar a las manos de aquel mago estaba rota no servía de nada — tu– el rubio se hacerco a el.. yuu trataba de regular su respiración, estaba agotado – entregame tu poder , quiero que hagas un contrato conmigo– le dijo con firmeza–
"Eso es lo que quieren , quieren mi poder.. quieren que les haga fuertes pero yo .. no puedo hacerlo..soy inútil no le sirvo de nada .. a pasado mucho quisas ella intento alargar mi estadía en este mundo pero eso de que me sirve cuando me estoy debilitando poco a poco.."
Apretaba los puños , no podia hacer nada , estaba cansado no podría hacer un contrato y no sabía cuántos días más podría aguantar por qué si Seguia así moriría ..— no te e escuchado – le dijo– quiero hacer un contrato .. debo útilizar la fuerza igual que los demás
"No .. estoy débil .. no podré soportar otros golpes sin que me desmaye .. no me queda de otra verdad.. pero la espada , está rota y tengo el brazalete que ella me dio .. yo estoy perdido que importa después de todo cuando vea que soy inútil me dejara y me cambiará por alguien más .."
Su cuerpo empezó a brillar , una luz muy cálida y suave , cuando aquella luz se dicipo un pequeño cachorro de león se posicionó frente del rubio , con sus orejas haciendo una reverencia asia el mago, el resto solo veía el rubio había conseguido tener al leon es verdad pero se veía más ridículo de lo que pensaban— tú serás mi familiar– le dijo el rubio y el leóncito de pelaje negro simplemente asintio con la cabeza– si no te sientes seguro no es necesario hacer un contrato todavía pero me vas a obedecer.. vuelve a tu otra forma y dime tu nombre..
Yuu no dudo y obedicio , le cubría pequeñas luces blancas cambiar de forma en su estado le hacia gastar energía .. energía que luego necesitaba — Yuichiro.. mi nombre es Yuichiro joven amo..
— muy bien yuu-chan.. espero que hagas un gran trabajo
— si joven amo..
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Hello .. otra ves yo por aquí .. vengo a informarles que .. bueno por problemas técnicos me tardaré un poco en publicar a mi cel se le a dañado el pin de carga y bueno es un lío . Y hay que mandarlo a reparar.. yo tratare y are todo lo posible por publicsr y cumplir con ustedes .. se los prometo espero que esté problema se arregle..
ESTÁS LEYENDO
Mahō Ka Unmei
FanfictionBueno que les digo .. aver , esta historia será algo como decirlo ... tendrá un poco de todo , magia o destino .. en una academia para magos (no de los años tarantantan en el siglo XXI por si acaso) .. el chiste es que los aquellos deben tener un fa...