🔮-3

98 16 11
                                    

— gracias a ti seré la persona más fuerte..

— un mago no se mide por ser el más fuerte , o por tener un familiar súper increíble .. un mago se mide por la nobleza y sencillez en su corazón.. tu eres fuerte aun sin mi lo eres

— Tks.. eres muy molesto

— y tú arrogante ...

— más respeto soy tu amo

— cuando le conviene

— ¿que as dicho?

....

El rubio suspiro con pesadez ,no tenía tiempo para jugar con el , corrío a su habitación y arreglo llegaba tarde a sus clases — bueno ya me voy ..

— seras el mejor mago de todos cuando dejes de ser arrogante y presumido .. ¿no te basta con ser el chico más atractivo de la academia?

— no por que quiero ser el mejor mago de esta academia

— ..un verdadero mago llega temprano a sus clases..

— ¡¡bueno ya está bueno!! Cambia ese tono no seas imprudente soy tu amo obece y deja de faltarme el respeto

— perdón... Solo eran consejos no quise ofenderle joven amo..

— como sea iré a clases tu quedate aqui y no salgas ..

— tengo hambre.. ¿me puedes hacer algo de comer?

— ¿disculpa? Recuerda tu lugar ... Además no tengo tiempo llego tarde

— si tú no estuvieras pasando el día jugando con tus juegos de vídeo te levantarias más temprano

— ¡YA! ... Si sigues así te voy a cstigar..

Yuu no dijo nada más y Mika Salio de su dormitorio para correr a sus clases.. había pasado unos días y la verdad comenzaba arrepentirse de haber elegido a yuu , era debil y muy flojo siempre estaba durmiendo , siempre hablando de más ya comenzaba a cansarse con lo mismo ..

Yuu estaba tirado en su cama , estába cada día más agotado , no podía mantenerse en pie mucho tiempo , miraba en su muñeca el brazalete que su antigua ama le había dado ese con el que ambos habían forjado un vínculo , sus lágrimas bajaban una a una , la extrañaba le hacia falta ..el sabía que Mikaela le reemplazaría tarde o temprano , y no necesitaba ser un mago para saberlo ..

"La extraño.. cada ves me canso más .. ya no faltará mucho de seguro pronto voy a morir y estaré con ella".. .

Estubo todo el día en cama descansado no comió ni bebió nada , cuando el rubio llegó suspiro pues le encontró durmiendo , tendria que tomar una decisión no podía seguir teniendo un familiar tan inútil que no sirva nada más que para dormir.. tal ves deba tomar en cuenta las palabras de sus amigos o también debería entrenarle que debería hacer .. bueno por ahora dormirá pues estaba agotado pero antes de eso preparia la cena ...

Tomo un baño y se cambió de ropa, fue a la cocina y preparo la cena, un rico curry , luego decidió revisar su teléfono un rato hablaba con sus amigos , ya luego de horas fue con yuu quien seguía dormido y decía muchos balbuseos , se hacerco a la cama — yuu– le sacudía levemente– yuu..

— ¿Hm? ..– el azabache desperto y tallo sus ojos levemente miro al rubio y suspiro el había pensado que se trataba de su antigua ama ya estaba cansado de tener las mismas alucinaciones todos los dias–¿que pasa?– dijo con un suspiro cansado luchando para no quedarse dormido nuevamente–

— ya está la cena ..

— no tengo hambre.. quiero dormir..

— ¡¡pero si te pasas todo el día durmiendo!!

— p-pero

— sabes eres mi familiar y te voy a entrenar no permitiré que tú me avergüenzes por se débil

"Si no me necesitas entonces mátame para irme con ella por qué yo ya no quiero estar aquí."

— asi que levántate

El azabache no tenía mucha fuerza estaba cada día más cansado , no sabía si entrenar en su estado le aria bien cuando no podía ponerse de pie por mucho tiempo.. fue con Mika al área de entrenamiento dónde le dieron una buena paliza , mika cada ves estaba más desepcionado por haber tomado a ese león no servía de nada ni para nada .. suspiro y volvio a su dormitorio dejando a yuu solo en aquel salón tal ves deba de cambiar de compañero le ara mejor..

Mahō Ka UnmeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora