— oye Mika vayamos por algo dulce sii
— parece que alguien está inquieto – exclamo el castaño–
— pues si algo .. es que quiero pasar tiempo con Mika ..vamos si
— luego amor recuerdas que tengo algunas cosas por hacer
— mooh Mika yo quiero estar contigo..
— yo también mi gatito
— deja de decirme así...
— ¿por qué?
— por qué si
— sabes yuu eres un tonto
— y tú un idiota Shinya
Todos estaban el el jardín de la escuela estaban estudiando o eso intentaban por qué yuu quería pasar tiempo con Mika solo ellos dos pero el rubio debía seguir con sus clases .. estubieron un buen rato discutiendo cuando el albino sintió algo yuu también lo sintió ambos se miraron a los ojos — ¿Shinya todo bien?– le pregunto guren al ver cómo estaba actuando–
— si...
— ¿seguro?
— si.. guren ya vuelvo iré hacer una cosa
Shinya se fue se diriguia al patio tracero de la escuela sabía que algo pasaría , sabía quién podría ser y también le daba terror , al llegar al patio de la escuela buscaba y buscaba por todos lados , debía admitir que si era lo que pensaba estába aterrado , de la nada una bola de fuego fue lanzada hacia el , la esquivo por poco pero otros ataques fueron lanzados los esquivaba como podía no sabía en dónde estaba su enemigo hasta que de un momento a otro un peli-negro de ojos cobre se poso frente a el , con una sonrisa siniestra— vaya pero mira nada más ..
— Kureto .. ¿que haces aquí?
— jaja yo pues debo acompañar a mi ama ¿no?
— no te pases de listo Kureto.. a qué an venido ..
— eso no te importa – el azabache con una velocidad demencial ya estaba frente de el y de una patada lo aventó contra un arbol– jaja escoria como tú no debe saber razónes.. eres débil das asco
— cállate
Ambos empezaron a peliar , pero el nivel de fuerza del azabache era mucho mayor a la del albino , yuu también corrió a ver por qué Shinya tardaba tanto al ver el por qué ,decidió pelear también recibiendo una buena paliza del azabache , el era mucho más fuerte que ellos y no solo eso , al albino le daba terror ese personaje por distintas razones , y de paso el sabía que comparado a su hermano el era mucho más débil—jaja son débiles .. pura escoria , no valen nada pobres de quienes sean sus dueños serán la vergüenza
— cállate– le dijo yuu–
— aún puedes hablar
Kureto se hacerco a yuu y lo tomo del cuello después lo lanzo al piso haciéndole escupir sangre la pelea estába subiendo de nivel Kureto les estaba dejando al borde de la muerte—por así decirlo— ambos estaban muy mal heridos , no podían mantenerse en pie , estaban sin energía y ese tipo no se cansaba de apuñalar les .. les decía un monton de cosas les dió otro par de golpes y se fue ... Mika y guren se encontraban mal , sus amigos se preocuparon por qué ellos estaban casi que se desmayaban así que fueron a buscar a shinya y a yuu al llegar los vieron muy mal heridos estaban inconsientes con mucha heridas y golpes rápidamente los llevaron para que fueran atendidos...
Yuu había recibido muchos más golpes que el albino , por qué sabía el miedo que le tenía a su hermano , Mika estaba preocupado por el ..el doctor dijo que estaría inconciente hasta que su energía se restaurara ..Shinya también estubo inconciente por dos semanas guren estaba aliviado cuando le vio despertar — ¿estás bien?– le pregunto el azabache quien acariaba sus mejillas– ¿como te sientes?
— bien creo .. ¿que me pasó?
— eso mismo quiero saber yo Shinya ..cuando fuimos por ustedes estaban muy mal ¿que pasó? .. ¿fue una pelea entre ambos?
— no .. pero tampoco quiero hablar de eso
— ¿por qué no?.. Shinya -..
— guren .. ¿me puedes dar un beso?
— Ash eres un caso lo sabías
— así me amas ¿o lo dudas?
— así te amo ..sin duda alguna..
El azabache junto sus labios en un suave beso , el albino se aferró a su pecho , era un tierno beso lleno de muchos sentimientos el azabache pedía permiso a su lengua para entrar en su boca cosa que consiguió una lucha insaciable de lenguas se había formado el beso se formaba cada ves más intenso , suspiros y jadeos comenzaron a escucharse se separaron por falta de aire y el albino aparto la mirada para ocultar ese tierno sonrojo de sus mejillas— también te amo guren..
Con el pasar de las semanas yuu seguía inconciente cosa que preocupaba a Mika de sobre manera , estába siempre a su lado , no se separaba de el , siempre cuidandolo , siempre alli para esperar a que despertara , faltaba de ves en cuando a la escuela también se enteró de la llegada de la hechicera más fuerte de toda la escuela Mahiru Hiiragi , quien tenía un gran tigre negro llamado Kureto eran los más fuertes y habían ido para enfrentarse en una prueba de combate entre estudiantes .. tres semanas más y yuu no despertaba , estaba asustado de no verle despierto nunca mas..
Era de noche y no podía dormir , estaba a su lado no se despegaba de el , acariaba sus cabellos suavemente sus orejas se movieron un poco al sentir aquel trato tan relajante , abría lentamente los ojos , Mika estaba feliz de verlo despierto estaba preocupado por el , el azabache le regaló una sonrisa y el rubio besaba sus labios cada que podía los saboreaba con dulzura — mi amor que bueno que estás despierto estába tan preocupado..
— perdón .. no quise asustarte .. gracias por cuidarme mucho te amo
— y yo a ti.. ¿cómo estás te duele algo?
— si estoy bien gracias..
— me alegro .. ¿tienes hambre?..
— por ahora quiero dormir .. duerme conmigo si ..
— claro mi amor .. me quedaré contigo..
.....................................
......................
.............
......— Me temo que se nos adelantaron ...akane que aremos ellos están en la academia
— debemos movernos Narumi y rápido
— iré a arreglar la espada de yuu y si me pregunta por ti le niego que estás viva
— si por favor ..
— bien .. ¿les explico lo que va a venir?
— ellos deben estar preparados para lo que viene
— bien
ESTÁS LEYENDO
Mahō Ka Unmei
Fiksi PenggemarBueno que les digo .. aver , esta historia será algo como decirlo ... tendrá un poco de todo , magia o destino .. en una academia para magos (no de los años tarantantan en el siglo XXI por si acaso) .. el chiste es que los aquellos deben tener un fa...