🔮-20

88 11 18
                                    

Pasaban las semanas y yuu se comportaba raro , Mika no sabía por qué y eso le preocupaba el ya no pasaba tiempo con Mika , ni sentía aquel vínculo que habian hecho no entendía por qué yuu se comportaba así , ni siquiera dormía en su habitación eran pocas las veces que le veía y cuando lo hacía el azabache se alejaba .

tenían un entrenamiento importante y yuu ni siquiera estaba presente no sabía siquiera a dónde había ido , le buscaba por todas partes y no podía encontrarlo , resignado volvió a su dormitorio no podría luchar así y el lo sabía , ya cuando yuu volviera le pediría una explicación

Cuando yuu volviera si ese fuera el caso yuu no había vuelto en todo el día y no sabía por qué o en dónde estaría , no podía sentir nada correspondiente con el , ni siquiera lo que sentía nada , no sentía nada , en su cuello ya no se encontraba aquel collar que compartía aquel vinculo con su azabache no cabía duda , ya sabía con quién podría estar su azabache ya sabía que no volvería , ya sabía que estaría con aquella persona que tanto extrañaba el nunca significo nada ..

Pasaron los meses y Mika dejo la escuela , no quería seguir allí por qué no se imaginaba tener a alguien más que no sea yuu , le daba terror imaginarse algo así , sus hermanos intentaban ayudarle pero no podían hay algo más que nadie sabía , y esque si el mago pierde a su familia elegido este también sufre lo mismo , le extraña y quiere tenerlo serca por eso los magos rompen sus contratos y vínculos por qué si pierden a sus compañeros sería doloroso, Mika se preguntaba esto mismo sentío yuu? , Le extrañaba y se sentía débil , más cansado y muy triste , eso mismo sentío yuu , esas ganas de llorar y tener a esa persona a su lado...

Su salud se estaba viendo alterada , sus hermanos estaban preocupados, Mika podría perder la vida si yuu no volvia.. nuestro azabache se encontraba confinado en quien sabe dónde ,después de salir de aquel trance al que fue sometido descubrió que akane en verdad era mala y quería utilizarle para acabar con todo , a demás extrañaba a Mika y quería estar con el , estaba preocupado por el rubio no sabía cómo estaba o si se encontraba bien quería volver pero esa loca no le dejaba— te lo suplico.. déjame ir.. akane yo quiero estar con Mika ..quiero verlo el morirá si no estoy con el ,déjame ir , aunque sea para verlo y luego volveré pero déjame verlo

— jajaja pero mírate rebajado a un nivel tan poco , únete a mí yuu , yo puedo entregarte más poder del que imaginas únete a mi y serás imparable

— no quiero ser imparable quiero estar con mika... Déjame ir te lo suplico quiero a Mika , yo no soy nada , tu te fuiste y me dejaste Mika fue el único que a pesar de todo se quedó a mi lado no diré nada pero por favor dejame ir con Mika ...

— jajaja nop..esto es más divertido ...

La chica se fue y le dejo allí , en ese salón sucio lleno de quién sabe que , olía espantoso , tenía que salir , debía hacerlo por Mika , debía encontrar una salida , miraba las ventanas las cuales estaban cubiertas por madera , cambio de forma a un león mediano para intentar quitar las estacas de madera de la ventana, al hacerlo pudo ver algo de luz salió de allí que gran idea rodeado por un campo de fuerza mágico , echo por akane el poder de un familiar no se compara con el poder de un mago , como saldría de allí no podía rendirse no ahora , intento todo pero no podía romper la barrera , quería estar con Mika , quería ir con el , necesitaba verlo , necesitaba estar a su lado , de rrepente algo empezó a brillar y el campo de fuerza comenzo a debilitarse un poco, salió de aquella barrera ni siquiera sabía en dónde demonios se encontraba , pero corría debía volver con Mika .. estubo corriendo y alejándose de aquel durante días , estaba hambriento y muy sediento, ya había cambiado a su forma mitad humana , pues en su otra forma gastaba mucha energía, no sabía en dónde estaba o a qué lugar ir , estaba débil no tenía energía y termino desmayando se ...

Mahō Ka UnmeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora