Yul ball (2) HP

160 16 8
                                    

🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️🌹🗡️

El baile de Navidad estaba por empezar, y Harry Styles estaba notablemente nervioso, ya que aún no se atrevía a bajar las escaleras, sus manos sudaban y sentía que en cualquier momento se desmayaría. Hasta que se encontró con Luna, quien había ido a buscarlo, ya que su pareja estaba preocupado por él.

-Con que aquí estás, Lou te está esperando...¿Cariño, te pasa algo?-
-Es solo que... estoy nervioso, y tengo miedo de que se burlen de mi...-
-Oww Hazz, cariño, no tienes porque preocuparte. Te ves y eres fantástico, siéntete como tal. Si decides bajar ahora, Lou te estará esperando en las escaleras, y si decides ir a cambiarte, de igual manera te esperará. Tranquilo Harry-

Luna le dio un pequeño beso, antes de retirarse. Harry respiró profundamente y decidió atreverse, no tenía porque importarte lo que dijeran los demás, solo estaba siendo el mismo, así que tomó valor y bajó las escaleras, caminando despacio para no caerse.

-Lou, ahí viene tu chico-

Louis giró la cabeza y fue como si hubiera visto un ángel, quedó maravillado con lo que sus ojos estaban viendo. Harry llevaba puesto un vestido de un color azul muy tenue, con algunos destellos de brillo, las mangas holgadas caían armoniosamente, dejando ver sus delgados hombros (Coloqué la foto en multimedia :3) , y tenía una preciosa sonrisa, se veía seguro de sí mismo, y así era como se sentía. Louis lo miró bastante asombrado, ni siquiera sabía qué decir, su cerebro reaccionó cuando Harry lo tomó del brazo y lo arrastró hacia adentro del salón en el que se estaba realizando el baile.

A Harry ni siquiera le importó la mirada asombrada del resto, solo estaba interesada en una mirada, y esa era la de su novio.

-Me dejaste sin palabras, ni siquiera podría describir como me siento, es que...wow...por Merlín, Harry...luces hermoso-

Las mejillas de Styles se pintaron rápidamente de rosa y las mariposas no tardaron en revolotear en su estómago.

-Gracias Lou-

Louis lo miró con ojos brillantes y llenos de amor.

-Ven Lou, vamos a bailar-

Y de nuevo, Louis se había perdido en la belleza de su pareja, pero regresó cuando fue llevado por su novio a la pista de baile. El músico invitado al baile estaba tocando una canción lenta y suave, por lo que Louis posó una de sus manos en la cintura de Harry, Harry puso ambas manos en los hombros de su pareja, ambos moviéndose con lentitud al ritmo de la canción. Styles miró con más detenimiento a su pareja, lucía sumamente apuesto en su traje de gala, hecho totalmente a su medida, la tela del saco se sentía suave bajo sus deditos, pero lo más hermoso de él, eran sin duda sus ojos, tenían un brillo especial cuando lo miraban a él, ese brillo especial era amor. Harry recargó su cabeza en el hombro izquierdo de su pareja, quedando aún más juntos, sentían el latido del corazón del otro, ambos cerraron sus ojos y disfrutaron de la compañía y de la música. Cuando la canción terminó, se separaron un momento y se miraron a los ojos, ambos sonrieron y estaban a punto de darse un pequeño beso, cuando la música se detuvo y el cantante invitado empezó a hablar.

-Buenas noches damas y caballeros, espero que estén disfrutando mucho de la noche y de la música. Quisiera dedicarle una canción a una de las parejas aquí presentes, los profesores me dijeron sus nombres, así que Harry Styles y Louis Tomlinson, lucen completamente adorables y he notado la hermosa conexión que tienen, así que esto es para ustedes, gracias por inspirarme-

La pareja miraron al cantante con bastante asombro y después le agradecieron con una sonrisa, el resto de las parejas se dispusieron a bailar la canción, y Harry y Louis hicieron lo mismo, de nueva cuenta cerraron sus ojos, escuchando la canción con atención. Realmente era como si la canción hubiera sido escrita para ellos, sus corazones desbordaban felicidad, incluso, una pequeña lágrima rodó por una de las mejillas del rizado.

-Oww mi amor no llores-
-Lo siento, es solo que estoy demasiado feliz y eufórico, siento que estoy flotando en las nubes-
-Te amo Harry-
-Yo también te amo Louis, muchísimo-

Se dieron un pequeño beso y continuaron bailando y divirtiéndose con sus amigos y compañeros de escuela, bebiendo ponche y riendo un montón. Todos terminaron agotados, y no les quedó más que arrastrarse hasta los dormitorios de sus respectivas casas.
Louis acompañó a Harry a los dormitorios de Ravenclaw.

-Gracias por acompañarme Lou, fue una noche que jamás voy a olvidar-
-Yo tampoco la voy a olvidar. Déjame mirarte en ese visto un momento más-

El rizado soltó una pequeña risita y frente de Louis, dio una pequeña vuelta, haciendo que el vestido se levantara un poco.

-Eres hermoso y perfecto Harry Styles. Creo que no puedo amarte más-
-No puedes, porque yo te amo más a ti-

Se despidieron con un dulce beso y un abrazo, que quedaría para siempre en sus recuerdos, Styles entró a los dormitorios de su casa y Tomlinson se marchó a los dormitorios de Gryffindor, ambos sin poder borrar la sonrisa de sus rostros.

Te amaré en todos los universos °Larry Stylinson AU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora