¡Louis y Harry! Friends (24)

40 2 0
                                    

Aquel grupo de amigos habían hecho una apuesta años atrás, cuando se les unieron dos nuevos integrantes. Louis Tomlinson y Harry Styles venían de Inglaterra, buscaban un lugar en donde vivir, y encontraron un departamento en edificio que quedaba muy cerca de su lugar de trabajo, ahí conocieron a un grupo de amigos: Joey, Rachel, Mónica, Ross, Phoebe y Chandler, rápidamente se hicieron grandes amigos suyos.
La primera impresión de todos fue que esos dos jóvenes británicos eran una pareja, pero cuando lo preguntaron ambos lo negaron rotundamente, y ese mismo día se hizo una apuesta: ¿En cuánto tiempo Louis y Harry se darían cuenta que se amaban?.

Años más tarde, Phoebe y Rachel estaban en el nuevo departamento de Ross, que quedaba justo en el edificio de enfrente de donde vivían Chandler, Joey, Mónica, Rachel, Louis y Harry. Phoebe vio por la ventana a sus amigos británicos que están en su departamento, agitó las manos saludandolos, pero ninguno de los dos logró verla, ya que estaban completamente perdidos en los labios del otro, en serio se estaban besando.

-¡LOUIS Y HARRY, LOUIS HARRY!- gritó Phoebe
-¿Qué?-preguntó Rachel y segundos después vio a sus dos amigos besandose a través de la ventana

Ni Rachel ni Phoebe pudo ocultar mucho tiempo el secreto y se lo contaron al resto. ¿Quién había ganado la apuesta? Mónica, quien había dicho 4 años, todos le pagaron 10 dólares.
Todo esto había pasado sin que los británicos supieran, hasta que un par de días después de que Phoebe los descubriera, llegaron al "Central Perk" tomados de la mano y felizmente les anunciaron a sus amigos que eran pareja.

-Ya lo sabíamos-dijo Chandler
-¿Cómo que ya sabían?-preguntó Louis
-Los ví besandose en su departamento-admitio Phoebe
-De hecho apostamos, y gané-
-¿Qué apostaron?-
-Cuanto tiempo tardarían en admitir que se amaban, todos me dieron 10 dólares-dijo Mónica mientras sonreía de manera burlesca

La nueva pareja empezó a reír, les sorprendía mucho que sus amigos supieran antes que ellos que se amaban, porque era cierto, se amaban desde los 18 años, y ahora que lo habían admitido, estaban seguros que Iban a esta juntos por el resto de su vida.

Te amaré en todos los universos °Larry Stylinson AU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora