Narrador:Chase lloraba la pérdida de skye. La amaba con el alma pero no podía creerlo su amada esperaba cachorros de otro. Estaba muy triste tanto que soñaba con una familia. Con skye y sus cachorros. Incluso quería que esto fuera solo un sueño pero no era así. Lo que se fue a ver el atardecer en una montaña fuera de la cuidad, todo era tranquilo hasta que llegó skye
Skye(detrás de Chase):Chase. Soy yo.
Chase(triste😞):skye vete. Por favor.
Skye(detrás de Chase):por favor te necesito.
Chase se voltea solo para sentir los cálidos besos de la cockapoo.
Chase:ve con Rocky. El es el padre de tus cachorros.
Skye(algo confundida🤨):¿Que? ¿Chase de que hablas?.
Chase:sobre tus cachorros de alguien más.
Skye:aún no lo hemos hecho. Solo viene para agradecerte de cuidarme todo el tiempo que estuve en el hospital.
Chase beso a skye.
Chase:lo hice por qué te amo. De echo hay una canción que quería dedicartelo solo a ti.
Chase comienza a cantar.
Skye:muchas gracias Chase. Te lo voy agradecer con algo.
Skye comienza a besar los labios de chase con pasión mientras le desabrocha el cierre de su chaqueta.
Chase(separando el beso):skye. Estás segura de que lo quieres hacer.
Skye:claro que si. Quiero ser toda tuya(decía mientras se quitaba su collar)
Skye comienza a desabrochar su cierre hasta quitárselo. Para luego seguir besando a Chase.
(Ecena Censurada pero ya saben que pasó 7W7).
Chase(agotado):skye. ¿Tu me amas?.
Skye(agotada):claro que si. Si no entonces no lo haríamos en este momento.
Después de aquella tarde con tanto amor. Nuestros dos cachorros regresaron al cuartel.
Narrador:habían pasado ya los días y era un día tan especial a excepción de un pastor alemán. Pues era la boda de Rocky y skye, pero cierto pastor alemán estaba con el corazón destrozado pues la cachorra de sus sueños la iba a perder para siempre. Mientras que una cachorra cockapoo no estaba tan felíz.
Rocky(felíz😃):hola amor(la besa).
Skye: hola Rocky(Corresponde el beso).
Rocky:hoy va hacer un gran día amor. Finalmente tu y yo estaremos juntos por siempre.
Skye:si estoy muy feliz de estar a tu lado*pero estaría más feliz si fuera con Chase*
Rocky:okey amor. Te veo en el altar Adiós(se va).
Skye(suspira profundamente).
Chase:skye. Tenemos que hablar.
Skye:Chase. No quiero. No quiero casarme con Rocky.
Chase:lo sé. Se que es difícil, pero quiero que seas feliz.
Skye:pero yo no soy feliz. No sin ti Chase.
Chase:lo lamento mucho skye(suspira) pero yo me tengo que ir.
Skye(triste😞):pero ¿adónde irás?.
Chase:me tengo que alejar de ti y del equipo.
Skye(casi llorando😭):pero yo no quiero que te alejes de mi. Ya olvidaste la canción.
Chase(suspira triste):lo siento mucho skye. Pero quiero que sepas que Aunque me aleje de ti siempre te voy a amar. Pues tu fuiste mi verdadero amor.
Chase beso a skye con mucho amor pues no volvería a verla.
Skye:te amo mi chasy.
Chase:adiós mi amor(se va).
Chase se fue no sin antes mirar de nuevo a skye para después irse a la estación de trenes. Mientras tanto skye se fue a la iglesia en dónde ya lo esperaba Rocky. Pero justo en el momento en que skye llegará a la iglesia está salió corriendo hasta la estación de trenes. En dónde un pastor alemán muy triste estaba abordando el tren. Paso media hora y el tren comenzo avanzar mientras aquel pastor alemán observaba desde la ventana el pueblo de Bahía aventura así como el cuartel de los paw Patrol.
Paso 10 minutos y el tren ya estaba lejos del pueblo de Bahía aventura mientras que Chase dejó de observar el paisaje para ver una foto de skye y el juntos.
lo que le provoca derramar unas lágrimas que caen en la foto, pues sabrá que ya no volverá a ver a su amor.
?(tocando el hombro de Chase):hola. Chase.
Chase sube su mirada para volver a ver a su amor.
Chase:¿skye? ¿Que haces aquí?.
Skye:vine para estar con el amor de mi vida.
Chase abrazo a skye para luego darle un beso en el osico.
Finalmente el pastor alemán y la cockapoo huyeron juntos para formar su vida.
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
infieles
RomanceRocky y skye son novios pero cierto pastor alemán siempre ha sentido algo por ella pero al parecer ella no. aunque en realidad aquella cachorra si sentía algo por el pastor alemán.