Narrador:habían pasado ya varios meses y los cachorros ya sabían hablar y caminar pero todavía eran muy pequeños.
Lani:mamá. Te Puedo hacer una pregunta.
Skye:claro hijo. Lo que sea.
Lani:dime ¿Cómo se enamoraron tu y papá?.
Ace:si cuéntanos cómo se enamoraron.
Skye:bueno hijos. En realidad yo estaba enamorada de otro can.
Ace(sorprendido😲):enserio. Y que paso después.
Skye:al pasar los años me di cuenta de que no me sentía feliz con el. Si no con un pastor alemán, guapo, alto, serio pero a la vez juguetón.
Chase (sonrojado):ay amor. Jejeje.
Skye le dió un beso en el osico a lo que este Corresponde.
Chase(le susura en el oído):quieres juagr un rato mi amor.
Skye(susurandole en el oído):si me gustaría pero que pasará con los niños.
Chase(susurandole en el oído):de eso yo me encargo.
Lani(algo confundida🤨):¿de que están hablando?
Chase:no es nada importante hija. Mejor por qué no se van a comer un helado.
Ace:okey papa. Vamonos lani(se va corriendo).
Skye:traten de no llegar tan tarde.
Lani(emocionada😁):okey mamá(se va corriendo).
Después de que los hijos de Chase y Skye se fueron. Ellos se fueron a la cama para hacer *ya saben*.
Mientras tanto.
En la heladería los dos cachorros llegaron para pedir sus helados.
Lani:que te parece este hermano.
Ace:mejor este(Le enseña la lista de los diferentes helados que hay)
Lani:pero. Eso es demasiada azúcar hermano. Y si mama se enoja.
Ace:tranquila hermana. No le diremos nada a nuestros padres.
Lani:okey hermano.
Ambos cachorros piden su helado y comienzan a comerlo. Pero después cuando están en la salida un auto negro se estaciona en frente de ellos.
?:hola cachorritos.
Lani:hola señor.
?:quieren que los lleve.
Ace:no gracias. Conocemos nuestro camino a casa.
?:su padre me llamo para que los lleve.
Ace(algo inseguro):y como conoce a nuestro padre.
?:El y yo fuimos amigos. Y ahora estoy en camino a su casa, y me enteré que ahora tiene hijos.
Lani:nuestro padre nunca nos contó sobre usted. ¿Cómo se llama?
?:jejeje debe ser por qué ya se habrá olvidado de mi. Por cierto mi nombre es Rocky. Vamos sirve que así nos conocemos mas.
Lani:mi papá dice que no confiemos en extraños.
Rocky(feliz🙂):pero no soy un extraño soy un amigo de Chase.
Ace(algo inseguro):okey.
Ambos cachorros suben al auto con Rocky y se van.
Mientras tanto.
Chase y Skye se encontraban durmiendo debido a que cuando lo hicieron los había dejado agotados por lo que se durmieron hasta que después de dos horas estos despertaron
Skye(bosteza):Chase.
Skye intenta despertar a Chase pero este todavía no despertaba por lo que le muerde la oreja tiernamente.
Chase(bosteza):buenas tardes skye.
Skye:buenas tardes amor.
Chase:Vamos a comer
Skye:okey mi chasy. Puedes avisarles a los niños.
Chase:okey mi skye
El pastor alemán se va a los cuartos de sus hijos para avisarles. Mientras que la cockapoo se va a la cocina para hacer la comida pero ve una nota en la puerta de su departamento así que va para ver qué era, al abrirlo y leerlo comienza a desesperarse. Mientras que Chase está en la abitacion de sus hijos.
Chase: buenas tardes hijos. Vamos a comer. ¿Hijos? ¡No esten jugando! ¡Dónde están! ¡Ace!, ¡Lani!.
Skye:¡¡Chase ven rápido!!
Chase regresa corriendo Hasta dónde estaba skye que estaba con la mirada baja.
Chase(preocupado😨):amor no encuentro a los niños. No están en la habitación.
Skye(levanta la mirada llena de lágrimas):Chase mira(le da la nota).
Chase comienza a leer la carta.
En la carta
hasta que al fin te encuentro Chase. Tu me robaste el amor de mi vida. Me quitaste lo que más amaba y lo mismo are con tus hijos.Atentamente tu amigo.
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
infieles
RomanceRocky y skye son novios pero cierto pastor alemán siempre ha sentido algo por ella pero al parecer ella no. aunque en realidad aquella cachorra si sentía algo por el pastor alemán.