capitulo 8

1.1K 40 26
                                    

Narrador:mientras que los policías iban hacia la casa abandonada. Hannibal y Rocky se encontraban discutiend.

Rocky:y dime Hannibal ¿Por qué odias tanto a Chase?.

Hannibal:lo odió por qué siempre lo consistían mucho mientras que a mí. Solo me regañaban por todo. Por eso cuando tuve oportunidad asesine a mis padres. Y ahora lo haré con el.

Mientras tanto en la habitación donde estaban Ace y lani que escucharon toda la conversación.

Ace(algo preocupado😨):espero que no le hagan daño a papá.

Ace aún seguía abrazando a lani que no paraba de llorar.

Después de 1 hora la policía llegó a la casa.

Después de 1 hora la policía llegó a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Policía(serío😐):parece que es aquí. Quiero que roden toda la casa.

Chase(serio😐):bien. Entremos.

Chase entro al edificio juntó a 4 perro más y 5 policías. Al ingresar se encontraron a dos Perros un mestizo sujetando con una pistola a una cachorra y un pastor alemán que sujetaba al cachorro.

Rocky:alto no sé acerquen. Si se hacercan le disparare al cachorro(decía mientras sujetaba a Ace)

Ace(asustado😱):papa ayudamos.

Rocky:silencio.

Chase:Rocky esto no es necesario.

Hannibal:¡Alto! (Dispara al techo) bajen las armas ¡Ahora!.

Los oficiales bajaron sus armás.

Rocky:Chase. Tu me quitaste lo que más amaba. ¡Por qué! ¡¡Respóndeme!!. Si sabes que yo estába enamorada de ella.

Chase:yo estaba enamorada de ella desde que la conocí.

Rocky:te equivocas. Ella me amaba, ella era felíz a mi lado.

En eso entra skye.

Skye:¡No es cierto!.

Rocky:skye.

Lani(asustada😱):mamá.

Rocky:skye. Ven conmigo. Vámonos de aquí para vivir juntos y ser felices de nuevo.

Skye:Rocky. Yo jamás me sentía feliz contigo. Yo nunca sentí nada por ti.

Rocky(algo triste😞):entonces ¿por qué aceptaste ser mi novia?

Skye(algo triste😞):acepte para que no estés triste. Y lo lamento mucho Rocky. Yo estaba enamorada de Chase dese el principio.

Chase:por favor amigo. Ya déjala ella..(le disparan)

infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora