Narra skye:ya han pasado tres meses mi vientre esta más grande. tengo que comer raciones pequeñas. Debo decirlo esto no me gusta, pero debo cuidarme por qué dentro de poco tiempo tendré a dos y hermosos cachorritos. Tres días antes me había hecho el ultra sonido y observé como se estaban moviendo mis dos cachorritos ahí dentro. Mientras que Chase ya se había conseguido un trabajo en la policía lo bueno es que le pagan bien. Para mantenerme y muy pronto mantener a nuestra familia.
Chase:hola amor(la besa).
Skye(corresponde el beso):hola Chase. Saliste muy temprano hoy.
Chase:si. Quieres ir a comer algo.
Skye:ay Chase me encantaría pero, debo cuidar de mi salud. Sabes que no puedo comer raciones grandes.
Chase:okey mi amor. Entonces que quieres.
Skye:quiero una gelatina de fresa.
Chase:okey amor ahorita te lo traigo.
Después de una hora Chase llegó con la gelatina.
Chase:amor. Aquí tienes. De fresa como te gusta
Skye:muchas gracias Chase(decía mientras se comía la gelatina).
Chase:de nada mi amor. Sabes que haría lo que fuera por ti.
Skye le da de su gelatina y ambos se la comen mientras platicaban sobre su relación. Después de 2 horas ambos cachorros se fueron a la cama a dormir.
Skye:duerme bien mi Chasy.
Chase: descansa amor. Al igual que ustedes dos mis cachorritos(decía mientras acariciaba el vientre de la cockapoo).
Después de 4 horas skye se despierta toda agitada y siente algo mojado en la cama. Al destapar las cubijas vio que provenía de su intimidad por lo que Rápidamente despertó a Chase.
Skye(agitada y preocupada😨):chase. Amor. ¡Despierta!
Chase:que sucede amor.
Skye(agitada):rompí fuente (siente un fuerte dolor en su vientre)aaayyy ay ay.
Chase(preocupado😨):tranquila amor. Respira. Exala.
Skye le hace caso a Chase. Después Chase llevo Rápidamente a skye al veterinario que para suerte de ellos no estaban muy lejos.
Veterinario:bien ahora haremos la cesárea. Necesito que se calme. Bien cuando le diga pujar
Skye(agitada):okey.
Veterinario:bien. Puja.
Skye: aaayyy.
Veterinario:puja.
Skye:¡Mmmm! ¡Aaayyy!
Veterinario:salió uno. Bien hecho ahora el siguiente. Puja
Skye:¡aaayyy! !mmm! ¡¡Aaayyy!!.
Veterinario:puja
Skye:aaaa!
Veterinario:ya salió.
Skye estaba muy cansada y muy adolorida que está cerro los ojos. Pero Rápidamente los abrió al ver cómo dos cachorritos una hembra y un macho lloraban.
Skye(cansada):mis hijos. Mis pequeños (decía mientras los empezaba a lamer).
En eso Chase entra y ve a una cockapoo alimentando y lameando a dos pequeñas crías.
Skye(cansada):Chase. Mira, ya eres papa.
Chase(casi llorando):si skye. Ya somos una familia(decía mientras le daba un beso en la cabeza de skye).
Skye(algo cansada):¿como los llamaremos?
Chase(viendo al macho tomar leche de su madre):el macho se llamará Ace.
Skye(lamiendo a la hembra):y está. Que te parece, Lani.
Chase:Lani. Me gusta ese nombre. Bienvenido al mundo Ace y lani.
Mientras que Chase y Skye estában mirando a sus hijos. Por una de las ventanas de la veterinaria un perro los observaba con odio. Para después irse de ahí.
(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
infieles
RomanceRocky y skye son novios pero cierto pastor alemán siempre ha sentido algo por ella pero al parecer ella no. aunque en realidad aquella cachorra si sentía algo por el pastor alemán.