JungKook entró apresuradamente al departamento de Taehyung y vio a Soobin de pie en su corral que estaba ubicado en una esquina de la sala, el niño lo miró un poco angustiado por lo que Kook liberó una descarga potente de su aroma y se acercó a pasos pequeños midiendo la respuesta del cachorrito que había vuelto su sollozo más bajo cuando lo vio ingresar a la estancia. En el momento en el que estuvo muy, muy cerca, el cachorro alzó los brazos para que Kook lo cargara y así hizo.
—Trata de calmarte tu papá ya viene—menciono JungKook refregando la espalda del niño que se acurrucó en su pecho y acomodó su nariz en el cuello del omega, en tanto calmaba su sollozo.
JungKook apenas podía escuchar los murmullos fuera del apartamento entre Taehyung y la vieja metiche y fijarse bien donde pisaba para no resbalar con algún juguete o algo de lo que hubiera en el suelo.
El Omega pensó que Taehyung estaba mal, el departamento tenía una apariencia peor de las veces anteriores, habia manchas en el piso y el olor a ropa sudada era fuerte, una pila de platos de por lo menos tres días se erguia orgullosa en el fregadero.
Unos diez minutos después Taehyung ingresó en el departamento con la cara enrojecida pero completamente seca.
—Siento causarte problemas JungKook—Taehyung hizo una venia de 90 grados. El omega sintió como Soobin empuñaba la tela de su ropa y se pegaba más a su cuerpo, por lo que liberó más de su aroma y lo siguió meciendo entre sus brazos.
—¿Estás bien? ¿Qué pasó?
Taehyung negó con el rostro—M-me llegó la demanda por la custodia de Soobin y yo no tengo dinero para pagar un abogado, ¡Me lo van a quitar!—Taehyung lloriqueo dejando salir lágrimas de su rostro, apretando los labios para no dejar salir un sollozo.
—Tae— JungKook eliminó toda frontera de formalidad o resentimiento porque le estaba hablando a una persona que iba a hacerse añicos en cualquier momento, el alfa lucia destrozado y miserable—Si no tienes para pagar un abogado el estado te asigna uno.
—¿Si?
—Sí
Taehyung jadeó en alivio—Es que de verdad no tengo como pagar uno.
—O en el consultorio de la universidad podrías poner tu caso en conocimiento y algún practicante llevará el caso—complementó JungKook mientras acariciaba al cachorro que ya se estaba relajando debido a que el olor de Taehyung parecía mucho menos avinagrado.
—Voy a averiguar, yo de ésto no se nada, gracias muchas gracias.
—¿La qué te llamó es la abuela?
Taehyung asintió—llamó porque no le di respuesta a su correo, ¿Qué iba a responder? no soy abogado.
—¿Te citaban a alguna audiencia?
—No, sólo era la demanda que colocó en los juzgados.
—Quería asustarte.
A Taehyung se le volvieron a humedecer los ojos y empezó a hablar atropellando las palabras—Es que ahí dice que la demanda es viable porque desestabilice el ambiente de Soobin y soy un riesgo para él, que es una de las causales por las cuales me pueden quitar la custodia... Lo que pasa es que en Daegu, cuando yo estaba allá vivía con ellos, porque podían costear muchas de las cosas que necesitaba mi bebé, pero eran insoportables vivían humillándome todo el tiempo y y...—Taehyung se echó a llorar.
JungKook se tomó la licencia de acercarse y acariciar el brazo del alfa ahí el cachorrito decidió refugiarse en los brazos de su padre que lo apretujó contra su pecho con temor apenas lo recibió. Soobin se quejó un poquito para que Tae aflojara el agarre.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]
FanficJungKook conoce a Taehyung, un alfa con anosmia (condición en la que la persona no puede percibir los olores) y sorprendentemente ese es el menor de los problemas de Taehyung... Historia completamente original, prohibidas copias adaptaciones y PDF.