—¿Entonces crees que te besó porque su lobo lo estaba dominando?—preguntaba Jimin en tanto le aplicaba un leve sombreado a los ojos de Jungkook.
—Pues eso creo porque cuando se despidió de mí, lo hizo normal, no me besó ni nada—Jungkook hacia un pucherito en tanto le comentaba a su amigo lo que había sucedido cuando estuvo en el departamento de Tae en el momento que despertó, este limbo entre la amistad y el deseo lo estaba enloqueciendo.
—Yo francamente no creo que le seas indiferente, por algo se durmió encima tuyo, es la forma más vulnerable de un lobo, pero hoy voy a estar atento a todo lo que haga y te doy mi concepto—chilló Jimin con emoción en tanto ayudaba a Jungkook a arreglarse para la tarde de Uno que habían programado ese fin de semana, auspiciada por el mismo Jimin, que se negaba a dejar que su amigo se siguiera lamentando porque el alfa delicioso se hacía el difícil.
Actividad que también era orquestada por YoonGi que apoyaba la idea de que Taehyung se involucrara en actividades que despejaran su mente, desde el jueves había estado estable, pero no precisamente feliz...
El omega con aroma a uvas miraba su creación de arriba a abajo, jeans con algunas aberturas que enmarcaban esos muslos perfectos y una camiseta muy sencilla pero que obviamente Jungkook iba a llevar por dentro del Jean para que se remarcara la tentadora cinturita del omega, unas zapatillas sencillas y el outfit más casual pero más tentador del mundo hacia su aparición en el increíble cuerpo del omega más joven.
—Te lo digo Jungkook sin temor a decir ni una sola mentira que sí te colocara una bolsa de basura encima te seguirías viendo majestuoso— Jungkook se rio de forma avergonzada—que sí no dejas babeando a ese alfa es porque además de no detectar olores ¡está ciego! ¡C i e g o! ¡Mírate, pareces un dios!
Jungkook admiraba su peinado de frente descubierta y sin ser ególatra sabía distinguir que le quedaba estupendo.
—Lo que no entiendo es... ¿por qué tú también vas tan arreglado?
Jimin sonrió mientras se aplicaba un suave bálsamo en los labios —Por que el estilo no se pierde ni cuando se va a jugar Uno cariño.
—Ajá.
—¿Cuándo me has visto como un mortal tú? —Jimin se llevó su cabello hacia atrás con dramatismo para enfatizar su punto.
—Lo que digas...—Jungkook nunca supo cuando Jimin se colocó de acuerdo con YoonGi para planear esa tarde y su amigo evitaba el tema magistralmente.
La tarde de "juegos" había quedado en el departamento de Taehyung por lo que ambos omegas llevaban algunos bocadillos para picar, Jungkook tuvo que persuadir a Jimin de no llevar cerveza ya que Soobin iba a estar con ellos.
Quien les abrió la puerta fue Yoongi —¿Santo y seña?
—¡Ay no me digas que a ti también te gusta esa frikiada de Harry Potter!—chilló Jimin al escuchar la pregunta del alfa y ver que usaba una camiseta con un logotipo de la serie.
Yoongi levantó una de sus cejas—Me parecías bonito, ya no. Sangre sucia inmunda.
—No me importa—Jimin se adentró en el departamento sin el permiso de Yoongi y sin decir el santo y seña.
Cuando Soobin lo vio entrar en la sala corrió hacia donde estaba Taehyung que se encontraba redactando un correo electrónico—Mucho gusto Jimin, Park Jimin soy el amigo que Jungkook no te presentó el día que te quedaste dormido—el omega hizo una reverencia hacia el alfa que digitaba.
—No los presenté porque no me dio tiempo—gruñó Jungkook a su amigo adentrándose en la sala.
—"Yunku"—El cachorrito salió de detrás de la pierna de su padre y corrió en dirección al omega, alzó sus brazos para que Kook lo levantara del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]
FanficJungKook conoce a Taehyung, un alfa con anosmia (condición en la que la persona no puede percibir los olores) y sorprendentemente ese es el menor de los problemas de Taehyung... Historia completamente original, prohibidas copias adaptaciones y PDF.