JungKook jadeó en terror, sí terror ¡¿Cómo que llevaba un día durmiendo?!
—¿C-cuanto se debe esperar para llamar a un psiquiatra?—preguntó el omega.
—No sé, no sé y tengo miedo—Yoongi se pasó las manos por el cabello con ansiedad—porque... ¿Qué tal esto afecte el proceso de custodia de Soobin, pueden declarar a Taehyung incompetente? Sí llamo a un psiquiatra o lo que sea ¿No queda en su historia clínica y afecta todo el proceso? Realmente no tengo idea de que hacer.
JungKook apretó los labios, él tampoco tenía idea de lo que podía pasar.
—Y ¿Porqué llora Soobinie?
—Se siente angustiado de que su padre no despierte... Lo que es apenas normal, hasta yo estoy así...
—¿Puedo pasar?
Yoongi se hizo a un lado para dejar pasar al omega.
—"Yunku"—el cachorrito con la cara húmeda por las lagrimas le estiró los brazos apenas lo vio, JungKook lo tomó en brazos y como ya se le había vuelto costumbre, Bin se acurrucó en el pecho del omega y buscó instintivamente el cuello de éste.
—¿Es verdad que huelo como su madre?
—¿Mhn?
—Mencionaste algo parecido la primera vez que nos conocimos—aclaró JungKook sin mirar directamente a Yoongi.
—Ah... eso, esa vez lo pensé por la forma tan natural en la que Bin se aferra a ti, no sé si te percataste ayer pero se mostró algo desconfiado con tu amigo Jimin...Bin es algo asustadizo en general, el pediatra dice que de vivir en un entorno estresante se ha vuelto algo aprehensivo... pero contigo es muy apegado.
—Al principio no era así, ni me miraba—Aclaró JungKook rememorando las primeras veces que se había encontrado con Tae.
—Sí, para allá iba... Pensé en un principio que era porque tu aroma se parece al de Sora, pero no tiene sentido, Bin convivió muy poco con ella... Cómo para que la recuerde, concluí que puede deberse al cambio en el aroma de su padre, porque cuando estás con Tae su aroma se hace "menos triste"... Bin te aprecia mucho por eso, además de que tu aroma de omega lo tranquiliza fácilmente.
Por alguna razón que el omega aun no comprendía bien, sintió alivio al escuchar eso.
Kook se quedó con Bin alrededor de media hora hasta que el cachorrito dejó de llorar y accedió a hacer sus trabajos atrasados del día con Yoongi, en tanto JungKook iba a la habitación en donde Taehyung dormía.
De forma trémula Kook abrió la puerta de la recámara y el corazón se le comprimió de una forma dolorosa al constatar que el aroma a rancio del alfa seguía igual, por lo que siguió la recomendación de YoonGi y cerró la puerta a sus espaldas, ese aroma podía desestabilizar sobremanera a Bin.
El alfa estaba dispuesto sobre la cama con la ropa que llevaba el día de ayer, su rostro reflejaba la tranquilidad con la que su alma no contaba.
JungKook se aproximó despacito a la cama en donde reposaba el alfa y se sentó cerca de éste, retiró el cabello que le tapaba la frente con su mano y vio que sudaba, por lo que salió para tomar un platón con agua y una toalla y así limpiar el rostro y el cuello del alfa.
El Omega había escuchado por parte de su padre alfa que las personas cuando estaban inconscientes escuchaba con el corazón, por lo que comenzó a hablar mientras limpiaba el rostro del alfa con la toalla húmeda.
—Tae... Eres un buen padre... Créeme que para los míos no fue fácil y eso que estaban los dos y casi mueren criándome, tú lo haces genial, y no lo digo porque me parezcas condenadamente sexy—el omega se dio la licencia de soltar una risita antes de continuar hablando—lo digo porque en la carita de Bin se ve lo mucho que te ama y cualquiera que se detenga a conocerte puede constatar el gran esfuerzo que colocas en criarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia [Vkook] Omegaverse [COMPLETA]
FanficJungKook conoce a Taehyung, un alfa con anosmia (condición en la que la persona no puede percibir los olores) y sorprendentemente ese es el menor de los problemas de Taehyung... Historia completamente original, prohibidas copias adaptaciones y PDF.