🌴beach among all🌴

1.3K 80 181
                                    

Esto es antes del asesinato de Koizumi, bueno en realidad es justo en ese momento. Los compañeros que quedaban decidieron relajarse un momento y ir a la playa todos juntos (el capitulo donde peko estaba asesinando a Mahiru?)
En fin Koizumi sigue viva 💞

Estaba sumamente cansado de todo esto, las muertes, los juicios, monokuma, monokuma, monokuma, monokuma otra vez.

Necesitaba en serio un respiro.

Estaria bien que se terminara el killing game ahora...

...

...

...

¿No se acaba aun? Bueno... tampoco esperaria un milagro de la nada.

Suspiro derrotador, al parecer Souda noto esto y se acerco con algo de nerviosismo

_Hinata! Como estas?

_ Pues como esperas que este?

_ ... gran pregunta!

_ Que paso Souda te ves... nervioso...

_ Hoy a las 2:30 de la tarde... ven al supermercado

Eh?

Despues de esa extraña invitacion se marcho del lugar ¿estaba planeando algo?

Tambien me dijo que conservara fuerzas... eso me hizo mas extraño.

¿Deberia pasar por el supermercado primero y tomar un bote para pegarle en la cabeza si es que me intenta matar? No seas ridiculo Hinata... nunca harias eso...

En fin, pase el tiempo con Koizumi y Gundham mientras esperaba al horario que me comento Souda.

Cuando llego el momento me dirigi al supermercado, me conto su "maravilloso plan" de espiar a las chicas mas bien a Sonia mientras iban a la playa.

Por favor Souda...

Me llevo arrastrandome casi por el suelo, en serio estaba demasiado cansado como para ir.

Nos encontramos con muchas personas como Fuyuhiko (lo que encontre raro) Hyoko, Mikan y Ibuki.

Ellas propusieron la idea de juntar a todos (incluido Komaeda) para pasar un dia en la playa.

Sonia estuvo de acuerdo al igual que Chiaki, Peko y Akane.

Reunieron a todos y sus respectivos trajes de baños (incluso Fuyuhiko vino).

Tenia que ser sincero habia algo en Chiaki que hacia que no podria quitarle la vista...

Me encontraba totalmente concentrado en ella hasta que escuche un ruido en la casa de playa.

Entre y me encontre con Komaeda, estaba mirando a sus compañeros a traves del ventanal que estaba ahi, tambien estaba sentado con una botella de agua.

No tenia ganas de hablarle, ni de verlo, ni siquiera de percatarme de su presencia.

El me miro a los ojos

Rapidamente se paro nervioso, hizo una reverencia y se marcho

¿eh? Que le pasaba?

Luego recorde....

Estaba en traje de baño.

Pero eso no tendria que ser incomodo ¿no? A fin de cuentas los dos son hombres, no hay razon para escapar asi.

Aunque me preocupaba un poco que Komaeda estuviera solo y no se uniera a un proyecto de compañeros asi que lo fui a buscar.

En la playa, en la casa de la playa, en la cafeteria, no pudo ir muy lejos...

Historias Cortas HinakomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora