Feliz cumpleaños nagitoYEHUSBDYBWY algo atrasado si :( porque tenia muchas tareas ayer y las tenia que enviar el mismo dia :(((
En fin empecemos!28 de abril
Cumpleaños de Nagito Komaeda
Hinata Hajime lo recordaba de antemano, lo organizo totalmente.
Bueno... ellos dos solos.
No es como si no quisiera excluir a sus compañeros en este dia especial para Nagito, pero queria pasar tiempo con el este dia aunque sea un acto egoista.
Claro, el dia de mañana lo pasaran todos juntos no queria dejarlos de lado.
Arreglo todo con un pinte romantico, la mesa decorada con un ramo de tulipanes rojos y rosas del mismo color.
Algunas velas alrededor de la mesa, no encima si no que alrededor de la habitacion
Apague las luces dejando solo el ambiente que las velas nos brindaban, escondi el regalo sorpresa que le iba a dar a Komaeda.
El iba a llegar a las 6:50 p.m, desde la mañana que he estado mas cariñoso de lo normal, le hice el desayuno antes de ir a trabajar, le coloque el agua caliente junto a su ropa y antes de separarnos le hice muchos mimos que el con gusto acepto.
Ah! Cierto! A estas alturas no creo que sea tan necesario explicarlo pero lo hare igualmente, Komaeda y yo llevamos exactamente 5 años de pareja.
Debido a su estado mental y sus enfermedades se nos hizo mas dificil el convivir juntos, pero gracias a la paciencia y esfuerzo que pusimos los dos al tratar de comprendernos mutuamente llevamos 5 años de pareja
Pero... aunque ya hemos pasado la mayoria de etapas, me refiero a relaciones sexuales, citas, celos, problemas, etapas amorosas, etc..
No hemos dado el paso mas importante, casarnos.
No se si este totalmente preparado para casarme aun, ¿pero que puedo hacer si con Komaeda me dan ganas de vivir toda mi vida con el?
Recordando los millones de recuerdos que tengo con ese albino me hacen sonreir y saber que tendre mas me hacen sentirme mas ansioso, nervioso y sobre todo feliz.
Ahora son las 6:45 p.m solo faltaban 5 minutos para que el llegara, me comian los nervios internamente.
Los minutos y segundos pasaban lentamente, dandome tiempo para arrepentirme y tirar el anillo que compre.
Y me iba convenciendo, finalmente cuando senti la puerta abrirse tome el regalo y abri la ventana
_ Hinata-kun?
Me detuve, esa voz me hacia tranquilizarme, relaje mi cuerpo, cerre la ventana y guarde el anillo en uno de mis bolsillos
_ pasa algo?
_ Feliz cumpleaños!
Literalmente salte a abrazarlo, el me devolvio el mismo gesto un poco sorprendido por mi accion
Ya habiamos pasado muchos eventos y cumpleaños juntos pero el notaba que este parecia diferente.
_Hinata-kun... ¿pasa algo?
Negue con la cabeza mientras aun seguia abrazandole.
Cuando me calme con algunas palmas en mi espalda de Komaeda nos sentamos finalmente en la mesa a comer
_Mhm! Esto lo hiciste tu! Esta riquisimo! -dijo el albino muy sonriente-
_Come despacio, que despues te atragantas
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Hinakoma
FanficAqui van unas historias sobre mi ship favorito Ship: Hinakoma/Komahina (principal) Un poco de: Celesgiri Naegami Naegiri Saiouma ¡Espero las disfruten!