🥀April 26🥀

1.2K 83 110
                                    

El dia de hoy era lluvioso por alguna razón que para el peli blanco era desconocida...

Es broma

El sabe perfectamente que pasa este dia, sabe que hoy fue el dia en que ese chico se le escapo de los dedos, de su alcance, que ya era imposible verlo de la misma forma que antes podia hacerlo.

Hajime Hinata, habia pasado tantas cosas con el chico castaño y oji verde, peleas, precupaciones, amor, tristeza, entre otras mas.

Ese chico que tenia la esperanza mas grande que la de todos, porque la tenia a ella.

Ella era su razón de creer en todo, confiar en que todo saldria bien, aun asi viviendo enpartes diferentes.

Nos separamos hace mas de un año, todos los de la clase 77 vivimos en diferentes partes y ella estaba viva

¿A que me refiero con ella? Pues Chiaki Nanami, una persona maravillosa, nunca me critico por mi forma de ser o pensar, es inteligente y especialmente hermosa.

Es como la chica perfecta, nunca te cansarias con ella siempre tendrian algo que hacer si fueras su pareja, jugar videojuegos, pasear a algun lado mientras comen algo, hornear algo en casa mientras llueve y entre otras cosas.

Bueno, en realidad no era la chica perfecta para todos pero si lo era para Hajime Hinata.

Su relacion habia empezado desde hace un año, eran la pareja pefecta, casi nunca tenian diferencia entre ellos y se amaban eternamente.

Mientras yo sigo aqui.

Como habia dicho, me gusta Hinata. Me enamore de la persona equivocada, primero porque tiene novia y segundo porque aunque no tenga a Chiaki nunca se fijaria en una basura como yo.

Me pare de la cama en la que estaba suspirando pesadamente, hoy dia era el dia en que me recordaba una vez mas que no podia ser feliz.

El aniversario de Chiaki y Hinata

Mire por el ventanal cerrado las gotas de la lluvia cayendo, dando aviso a que hoy era el dia

El dia en que pondria fin a todo

Camine nuevamente a la bolsa del supermercado, tenia que ir a ser mi compra primero.

Tome mi chaqueta y mi paraguas, para acto seguido salir de ese apartamento.

Llegue al supermercado y compre lo que necesitaba para el dia de hoy, pague de vuelta y me fui con intencion de regresar a mi apartamento.

Camine por las calles mientras miraba mis botas mojadas, pensando seriamente en mi vida, no era la primera vez que mi cabeza se llenaba de pensamientos inutiles sobre la basura de mi vida.

Gracias a mis pensamientos tuve que chocar con alguien, me disculpe aun cabizbajo, no tenia ni idea de quien era y tampoco es como si me importara en estos momentos, tengo algo que hacer.

_ ¿Komaeda?

Me volte rapidamente al escuchar mi nombre, la persona con la que me habia chocado era nada mas ni nada menos que mi amor prohibido y triste

"Hinata-kun?"

El sonrio al escuchar su nombre, al parecer no me habia reconocido muy bien al principio

_ Que bueno que eres tu! Hace mucho tiempo que no nos veiamos

Por alguna razón me sentia incomodo, queria salir corriendo y no volver a este lugar, algo que nunca me habia pasado con el

_Disculpa tengo cosas que hacer

Me di la vuelta lo mas rapido que pude, dispuesto a avanzar pero el me agarro del brazo, una escena muy vista en series y dramatica, siempre quise que me pasara algo asi pero nunca imagine que un inutil como yo tendria esa suerte.

Historias Cortas HinakomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora