Capítulo 1

4K 260 9
                                    

Harry miró fijamente durante mucho tiempo la carta que estaba sobre la mesa frente a él.

Ni siquiera pudo reunir la energía para sentirse traicionado cuando Ron y Hermione gritaron y gritaron y rompieron en la otra habitación, cuando se dieron cuenta de que simplemente matar a Voldemort no era suficiente, que la podredumbre que impregnaba el mundo mágico era más invasiva y siniestra. de lo que habían sido educados para creer. Que todo lo que habían hecho era extirpar un tumor letal, que no habían reparado el cáncer que lo había creado y que no podían hacer nada .

Aún le dolía el pecho.

DECRETO EDUCATIVO # 30 
Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obtener un diploma de graduación para ser considerados Mayores de edad y elegibles para el empleo y la vida independiente. 
Firmado. Delores Umbridge, directora de Hogwarts

Si él, Hermione, Ron, cualquiera de los miembros del fiscal del distrito o nacidos de muggles que huyeron de Hogwarts después de la toma hostil de Voldemort y los Carrow querían ser considerados adultos, querían vivir solos, querían trabajar, tendrían que regresar. a Hogwarts y obtener sus diplomas de graduación. Los gemelos, George, tendrían que cerrar su tienda y regresar a Hogwarts y sentar sus EXTASIS solo para ejecutarlo.

Y, por supuesto, sería Umbridge a quien se le dio el puesto de directora. El Ministerio había despedido a la profesora McGonagall, despedido a todo el antiguo personal de Hogwarts, por no proteger a los estudiantes de Snape y los Carrows, de los Mortífagos, de las lecciones de Artes Oscuras. Y declaró que tenían suerte de no ser arrojados a Azkaban por ser cómplices de la tortura y el abandono de niños mágicos. Hermione había tomado un vistazo a la lista de libros de clase y tirado todo el lote fuera de la ventana con un chirrido, declarando que este sería el quinto año de nuevo, que el Ministerio estaba tratando de aplastar a la forma en que habían fallaron a la primera vez.

Harry estaba cansado.

Él estaba cansado. Había muerto por ellos. El había muerto. Había cumplido con su deber. Él solo - él solo quería vivir ahora, realmente vivir .

Ahora estaba claro para él.

Ya no podía hacerlo en Inglaterra.

Después de todo, nada en el decreto educativo decía 'Hogwarts', o incluso una escuela mágica para el caso.

Fue dolorosamente fácil de representar.

El Ministerio claramente no tenía idea de cómo su mano dura ahora estaba jugando en su contra, después de todo, la gente se había inclinado tan dócilmente ante Voldemort, no eran malvados, entonces, ¿por qué la gente se levantaría contra ellos? Harry puso antenas entre el fiscal del distrito, la Orden, los estudiantes de Hogwarts, y con la ayuda de Percy, Bill, Fleur y Krum, lo arreglaron todo. Usar la fortuna de la familia Black para pagar la reubicación de más de cien personas, DA, Order y más jóvenes, fuera del país, inscribirlos en otras escuelas, ayudar a los padres a encontrar empleo, Harry no podía pensar en nada que Sirius aprobara más que usando su fortuna familiar purista para rescatar sangre sucia y traidores de sangre de un Ministerio de Magia cada vez más autoritario.

De las cenizas a lo nuevo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora