El almuerzo con Kyo estaba en el techo, lo cual - se sorprendió.
"¿No está prohibido este lugar?" Preguntó rotundamente mientras Kusakabe y varios miembros del Comité Disciplinario lo escoltaban y luego se retiraron cortésmente para darles privacidad. ¿Qué era esto? ¿Algún tipo de drama histórico? Miró alrededor del techo vacío con curiosidad, no ... en realidad vio a nadie. Rodeó la escalera lentamente con el ceño fruncido, pero aún así no pudo encontrarlo.
El único otro ser vivo allí arriba era ese pájaro amarillo brillante, un canario muy lindo y esponjoso con ojos oscuros inteligentes.
Harry resopló levemente y sacó el paquete de semillas de girasol de su bolsillo que había estado comiendo por recomendación de los curanderos para recuperar su peso, "¿Supongo que no lo estás haciendo para ser compañero de cena?" le preguntó al pájaro mientras extendía una palma de semillas hacia él. Definitivamente fue dócil. En el momento en que las semillas se extendieron, el pajarito amarillo cayó y aterrizó en los dedos de Harry, con sus pequeños pies suaves sorprendentemente fríos y con cosquillas en su piel. El pájaro gorjeó un par de veces y se sintió un poco como alimentar a los pollos de Molly con la mano, solo que más livianos y más pequeños. Sonrió levemente, acariciando la cabeza del pajarito. "Me pregunto si las golosinas de búho son seguras para comer ... ehh, tal vez no, las de Hedwig ... ya estarían desactualizadas", logró ahogar, sintiendo que su garganta se apretó bruscamente. "A ella no le hubiera gustado compartir de todos modos. Ella podría haberte comido por celos si alguna vez te hubiera dado una de sus golosinas ".
"¡Hibari!" el canario gorjeó en respuesta.
Harry parpadeó.
El pájaro agarró una última semilla de girasol y revoloteó hacia la barandilla, justo cuando un par de manos lo levantaban de las axilas.
Gritó, retorciéndose y sacudiéndose, accidentalmente pateando un zapato y cruzando el techo, y se encontró tendido sobre el regazo de Kyo en el techo de la escalera. Su bolso estaba cuidadosamente torcido de su hombro y colocado a un lado mientras Kyo torcía sus piernas y empujaba a Harry contra él apropiadamente, enterrando su rostro contra su cuello con un gruñido.
"¡Kyo!" chilló, y luego una nube amarilla descendió sobre ambos, evitando que Harry se agitara o tratara de darle un codazo por temor a aplastar accidentalmente a uno de los canarios mientras todos gorjeaban y cantaban a su alrededor, hurgando en sus ropas, sin duda mirando para más semillas de girasol. Se retorció, estremeciéndose un poco ante el aleteo en su rostro, sintiendo los brazos de Kyo apretarse alrededor de él y la sonrisa que se curvó contra el costado de su cuello.
"Le diste de comer a Hibird. Los demás están celosos —le informó el prefecto cuando un canario particularmente exigente se metió en el cabello de Harry y comenzó a tirar de él.
Suspiró y con mucho cuidado ahuyentó a algunos pájaros para poder coger el paquete de semillas de girasol y esparcirlo a un lado, parecía que no iba a comer bocadillos esta tarde. En el momento en que se liberaron las semillas, la nube amarilla se desvaneció para revolotear, chirriar y gorjear en el suelo en una pila gigante y plumosa de violencia y lucha.
Kyo volvió a besar el costado de su cuello, haciéndolo temblar un poco antes de que lo soltaran y le devolvieran su bolso.
Harry le dedicó al Prefecto una pequeña sonrisa mientras se ponía cómodo, haciendo una pequeña mueca mientras cruzaba las piernas con torpeza para que su calcetín no estuviera en el suelo arenoso del techo. No había nada peor que arena / limo en tus zapatos. Sacó su lonchera junto con los palillos que se estaba volviendo sorprendentemente bueno manipulando dado que había llegado por primera vez a Japón sin saber cómo manejarlos en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas a lo nuevo
FanfictionDECRETO EDUCATIVO # 30 Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obtener un diploma de graduación para ser considerados Mayores de edad y elegibles para el empleo y la vida independiente. Firmado. Delores Um...