Domingo. Día libre. Por fin, maldita sea.
Harry durmió hasta tarde, durmió profundamente , finalmente se puso al día con un descanso ininterrumpido que el niño gremlin no le daría el resto de la semana antes de que decidiera levantarse de la cama y unirse a Akari-san para la compra semanal. Él trajo su mochila y estaba más que feliz de cargar sus bolsas mientras caminaban y hablaban, se quejó del niño extraño que lo seguía despertando tratando de entrar y que si volvía a pasar iba a tener que tomar medidas.
Hecho eso, cuando dejó sus comestibles, se llevó a su casa y luego se dirigió a lidiar con el problema del bambú de Akari-san como ella había pedido. Todavía se cansaba fácilmente, pero no era gran cosa, un pequeño puñado de amuletos, un tirón corto y fuerte, y luego agruparlos en pilas fáciles de desechar. Y como ya había comenzado con el trabajo de jardinería, cuando terminó en Akari, se dirigió a casa y trabajó para realmente hacer mella en su propia jardinería.
Había un arroyo que atravesaba la esquina trasera del jardín que limpió, encontró otro cobertizo en ruinas que casi desapareció, si no hubiera escuchado un gemido quejumbroso y muy fuerte .
Agachándose y haciendo brillar un pequeño lumos bajo el techo de metal, se congeló cuando vio a los dos gatitos desaliñados y su madre asquerosa hasta los huesos flotando protectoramente sobre ellos, con las orejas dobladas hacia atrás y los ojos reducidos a agujas.
Ese gato ... era demasiado delgado para pertenecer a nadie. Lentamente, bajó la hoja de metal y luego se retiró a la casa, agarrando un plato y algo del spam que había estado en el convenio (el spam era sorprendentemente importante aquí, no lo entendió, pero lo que sea, carne producto). Agarró una toalla y una de las cajas de cartón y las colocó frente al cobertizo, machacando la carne en el plato para que pudieran oler mejor antes de retirarse un poco.
Mamá gato se aventuró a salir primero, debió haber sido dócil en algún momento porque, aunque lo miró con sospecha, no tuvo reparos en comenzar con la carne que él le ofreció. Los gatitos tardaron un poco más en escabullirse lentamente y unirse a ella, le gruñeron de advertencia mientras se acercaba, pero se detuvieron cuando bifurcó un poco más de spam en el plato para ellos. Mamá solo movió la oreja cuando él le pasó un dedo por la cabeza y la espalda.
Lentamente sacó su varita, pero los tres gatos estaban mucho más interesados en su comida que en lo que él estaba haciendo, los hechizos estándar de Cuidado de criaturas mágicas que lanzó eran esclarecedores, los tres gatos eran hembras, los tres tenían pulgas y gusanos, tenían bajo peso , y en el caso de los gatitos muy anémicos. Afortunadamente, pudo lidiar con eso, había una serie de hechizos que Hagrid les enseñó para CoMC, uno de los cuales era un hechizo deflector. Sin embargo, los gusanos, eso requeriría una poción, una que en realidad no tenía pero que era bastante fácil de compensar con lo que tenía a mano.
Los tres limpiaron completamente el plato, y mamá gata comenzó a maullarle, golpeando la cabeza entre sus dedos y manos mientras él le rascaba la cabeza. Definitivamente la mascota de alguien en algún momento. Sin embargo, los gatitos no le sorprenderían si fueran completamente salvajes y nunca antes hubieran visto a un humano, parecían completamente inseguros de qué hacer o cómo comportarse, pero seguían su ejemplo y lo olían bien.
Lanzó el encantamiento deflector, pasando la punta de su varita por la espalda de mamá gato y sacando cada pulga de su pelaje en el proceso, como un hechizo de invocación, solo que esto se llevó todos los huevos junto con él. Y una vez que se liberó de su pelaje, desapareció a todos.
"Ahí, ¿se siente mejor?" preguntó en voz baja, frotando sus mejillas mientras ella le maullaba. Atrapó al sucio gatito atigrado plateado e hizo lo mismo, haciendo una pequeña mueca cuando la pequeña cosa hundió ambos dientes y garras en su mano con un gruñido sibilante. La otra, la pequeña tortuga naranja y negra, solo maulló mientras la tocaba. Dejó a los dos gatitos en la caja de cartón cuando terminó de despejarlos y se puso de pie, el gato de mamá maullando y persiguiéndole los talones mientras se dirigía a la casa. ¿Los llevó primero al baño donde fue sorprendentemente fácil limpiarlos? Ninguno de ellos hizo mucho escándalo cuando abrió la ducha y bajó la temperatura a algo que, en su opinión, era solo el lado tibio del frío.
ESTÁS LEYENDO
De las cenizas a lo nuevo
Hayran KurguDECRETO EDUCATIVO # 30 Todos los niños mágicos de entre 11 y 17 años desde el año 2000 en adelante deben obtener un diploma de graduación para ser considerados Mayores de edad y elegibles para el empleo y la vida independiente. Firmado. Delores Um...