O1

71 11 29
                                    

Noticias de última hora

La empresa TK Entertainment ha confirmado todos los rumores.

Los artistas Kim Taehyung y Jeon Jungkook están en una relación meses después de su debut.

Siendo la primera pareja homosexual en el mundo del kpop que ha sido aceptado por sus fans.

Las fans aclararon que seguirán con ellos y que el amor entre dos personas del mismo sexo no es un impedimento para su carrera.

(...)

—Vaya Hyung las fans se tomaron muy bien la noticia sobre nuestra relación.

—Lo se Kookie,pero sabes algo —dijo mientras suspiraba —pensé que nos iban a rechazar y que no querían que continuáramos como cantantes y me dio miedo.

—Hyung—le llamó —Las fans nos aceptaron no debe de preocuparse.

—Lo se Kookie pero no puedo evitar pensar en ello.

—Chicos,disculpen que los interrumpa pero el CEO quiere hablar con ustedes.

—Si Hyung,ya vamos —dijo Jungkook antes que el mánager cerrara la puerta.

—Jungkookie,tengo miedo del CEO.

—Hyung,estoy contigo,no temas — contesto dándole un beso en los labios —ahora vayamos antes de que se enoje.

—Si Kookie.

(...)

Kim DaeYoung.

CEO de TK Entertainment era conocido ante el ojo público como un Alfa demandante e imponente,parecía alguien sin corazón y con una mirada fría y seria.

Pero la realidad es que se comportaba como un cachorro,protegía a Jungkook y a Taehyung de cualquier cosa.

El sabía que los menores eran pareja,ellos se lo dijeron cuando los querían convertir en trainee's.

El nunca fue grosero con los demás, a pesar de ser un alfa puro siempre trato bien a los demás y nunca ocupo su voz de mandó.

Por otro tenemos a lo chicos de Outbreak,Taehyung y Jungkook.

Ambos se conocieron desde Secundaria.

Taehyung es un Alfa y Jungkook omega.

Taehyung a pesar de ser Alfa fue criado y educado como alguien que debe de respetar a los demás defender,cuidar,amar,darle confianza a su omega y no utilizar su voz de mando para satisfacerse.

Jungkook es un omega que fue educado con una mentalidad un poco rara,su madre y su padre le dijeron que nunca debía de sentirse sometido ante la voz de un alfa porque solo le haría daño a su omega.

Ambos tienen una historia un poco divertida y rara de como se conocieron.

Taehyung huía de las omegas que se le acercaban y Jungkook iba leyendo uno de sus mangas favoritos y si,chocaron ambos,Taehyung le pidió una disculpa y Jungkook la acepto.

Les contaría mas de su historia pero esta se alargaría mucho así que pasemos a la actualidad

—Felicidades chicos — dijo el mánager en cuanto los vio entrar —las fans se tomaron a bien su relación así que no hay que tener miedo cuando se quieran dar muestras de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felicidades chicos — dijo el mánager en cuanto los vio entrar —las fans se tomaron a bien su relación así que no hay que tener miedo cuando se quieran dar muestras de amor.

—Gracias hyung — dijeron al uniso.

—De igual manera, no bajen la guardia no sabremos en que momento habrán personas que quieran arruinar su carrera.

—Lo sabemos hyung —contesto Tae.

—Saben que son como mis hijos y que los quiero mucho y por eso no quiero que nada malo les pase.

—Si Hyung— contesto Jungkook.

—Antes que se me olvide,¿Cuando empieza tu celo Jungkook?

—Pasado mañana— suspiro— ¿Porque Hyung?

—¿Taehyung pasara contigo el celo verdad?

—Si,lo hará como los celos anteriores ¿porque pregunta?

—Para saber si se iba a atrasar su comeback,pero revisando el calendario, no habrá ningún retraso.

—¿Tan rápido vamos a sacar un comeback?

—Si,pero esta vez va a ser una canción en español.

—No.

—Si.

—Bueno antes que pasemos a mayores,cuidense bien y estén atentos por favor y por lo que más quieran no crean en los rumores.

—Si hyung.

—Por supuesto hyung,no caeremos en los rumores.

—Bien pueden retirarse a y no se les olvide usar protección.

—No prometemos nada Hyung.

—Bien pequeños pulgosos ya salgan que tengo trabajo.

—Adiós Hyung— dijeron al uniso,para después de salir

Después de salir ambos relajaron sus cuerpos que no sabían en que momento se pusieron tensos.

—Hyung, vamos a casa.

—De acuerdo Jungkookie.

—¡Taehyung!— grito su mánager.

—¿Que sucede hyung?— le pregunto al beta.

—¿Crees que puedas quedarte un momento para que hablemos sobre los detalles de su nuevo comeback?—pregunto.

—Bueno pero— dijo rascándose la nuca—  y ¿Jungkookie? No puedo dejarlo solo.

—No te preocupes hyung estaré bien tu ve— dijo con una sonrisa.

—¿Seguro?

—Si hyung,nos vemos en casa — se despidió con un beso— nos vemos luego mánager Hyung.

—Adios Jungkookie.

—¿Vamos?

—Si hyung.

—Bien lobito solo somos tu y yo— «Humano tonto»— ahora yo que te hice pulgoso— «¿Porque dejaste que Alfa se quedara »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien lobito solo somos tu y yo— «Humano tonto»— ahora yo que te hice pulgoso— «¿Porque dejaste que Alfa se quedara »

Asi que solo para eso saliste ¿no? Maldito perro pulgoso,penso Jungkook«¿Sabes que te puedo escuchar humano idiota?»

—Mierda— maldijo por lo bajo— «Humano tonto,quiero tener cachorros de Alfa»

Dijo su omega antes de perderse en su interior.

ε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑍𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora