O4

40 7 5
                                    

—¡KIM JENNIE!—grito el alfa a través del teléfono.

—Ugh,Tae —contestó la nombrada— ¿Que sucedió para que estés gritando y estés alterado?

—LA FOTO ESO SUCEDE.

—¿Cual foto?La que nos tomamos cuando fuimos a cenar—pregunta.

—Si de esa foto habló —contesto mas calmado?

—¿Y que tiene?—volvió a preguntar —nuestra madre dijo que quería tener una foto de sus dos preciados hijos.

—Lo se pero ¿No viste las noticias?

—¿Esa noticia donde piensan que tu y yo salimos a una supuesta cita?

—Si de esa misma noticia hablo.

—Por dios Taehyung ¿Cómo piensas que voy a salir con mi propio hermano a una cita?—dijo ella— además tienes un omega muy bonito y tu omega sabe que somos hermanos ¿cierto?

Ups...Taehyung nunca vio necesario en decirle a su omega que la famosa solista Kim Jennie era su hermana.

—Pff,claro que lo sabe —dijo con cierto nerviosismo en su voz.

—Taehyung.

—Esta bien,no sabe que eres mi hermana nunca pensé que fuera necesario en decírselo— soltó rápidamente.

—¿Donde esta tu omega?

—En la recámara,no quiere salir y tampoco quiere dejarme entrar.

—Toca la puerta y dile que tiene una llamada y me lo pasas.

—Esta bien

Subió con pereza las escaleras hasta el segundo piso,ya estando ahí camino a la puerta de la recámara de ambos.

Toco de manera suave la puerta color crema y con esperanza de que su omega le abriera la puerta.

¿Que quieres Taehyung?

—Tienes una llamada.

—¿Una llamada?

—Si

El omega abrió la puerta y recibió el teléfono del alfa.

Diga dijo el omega.

Jungkookie hablo la hermana de Taehyungme entere que estas enojado con Taennie.

¿Ahora le cuentas a tu amante que estoy enojado contigo?—le habló al Alfa.

No Jungkookierio la omega— no soy su amante,Taehyung es mi hermano pero el idiota me comentó que nunca te lo dijo porque no pensó que fuera necesario.

—¿Tu hermano?—pregunto con asombro.

Si Jungkookie, Tae es mi hermano,perdonalo aunque sea medio idiota.

Noona no lo sabia—lloriqueo el menor.

—Oh Jungkookie no te preocupes,tengo que colgar,porque tengo un ensayo.

No te preocupes Noona y gracias por tomarte tu tiempo y explicarme las cosas.

No es nada,cuidate mucho y cuida al estupido ese por favor, adios Jungkookie —dijo para después colgar la llamada.

—No es nada,cuidate mucho y cuida al estupido ese por favor, adios Jungkookie —dijo para después colgar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podra no ser un dramon grande pero esperen al capítulo siguiente 😈😈😈

Mentira no quiero hacerlas sufrir ¿o si?

Bueno dejando mi lado maldoso

¿Como han estado?
¿Han comido bien?
¿Han tomado agua?

Espero y estén bien UwU
No descuiden mucho su salud.

Nos leemos pronto 💜

~Yonye

ε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑍𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora