1O

20 5 11
                                    

No puede ser como pudo olvidarse de eso.

La marca es lo mas importante y lo olvido.

¿Sera que Taehyung ya corrió a los invitados no invitados? Lo averiguaremos...

—¿Taehyung?—pregunto  Jungkook en voz alta.

—En la cocina —grito el.

La cocina...¿Sera que Taehyung le preparó el almuerzo?

Bueno, si tiene hambre pero lo que mas tiene es ganas de colaborar con su hyung Jackson.

Cadenita de oración para que eso suceda.

Vaya para la otra semana terminan sus vacaciones y tienen que empezar a trabajar en el MV y en su coreografía para su nuevo Comeback.

¿Porque quiso ser idol?

Así ya se acordó del porque. Como sea vamos a la cocina...

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOKIE! —gritaron al uniso todos sus amigos.

—¡AY MIERDA!— soltó un grito demasiado masculino seguido de una groseria— ¿Que tienen ustedes con espantarme?¿Acaso quieren que me muera?

—¿Entonces ya no vas a querer hacer una colaboración conmigo?— preguntó inocentemente Jackson.

—¡JACKSON HYUNG!—grito como todo un fanboy cuando ve a su idol muy cerca de el o cuando están en un concierto— ¡LO AMO HYUNG! ¡CASATE CONMIGO! ¡ERES EL AMOR DE MI VIDA!

—¡Oye!¿Y yo que soy?— pregunto Taehyung.

—Eres la mascota— le contesto mientras soltaba una sonora carcajada.

—¡JUNGKOOK!— le reclamó haciendo que todos los presentes se rieran de la cómica escena que armo la pareja.

—Bien chicos— les hablo Hyo-ri —vamos a festejarle a Jungkook, hoy es su día.

—¡PONGAN LA VACA LOLA!

—No Jimin,no pondremos la vaca lola,ni el pollito pio— le dijo Yoongi.

—Pero hyung— Jimin dijo con un puchero.

—Nop.

Me pregunto ¿Porque no hacen su relación publica? Como sea que divertido y emocionante sera hoy.

(...)

—¿Te divertiste hoy Jungkookie?— le preguntó Taehyung.

—Claro que si mi vida,me divertí mucho— le contestó —¡No puedo creer que haremos una colaboración con Jackson hyung!

—Entonces ¿estas listo para recibir mi regalo?—dijo mientras alzaba ambas cejas

—Claro que estoy listo Taehyungie.

Alexa reproduce “Replay” de Jay Park.

[Por falta de presupuesto imaginen lo que van a hacer estos dos,por lo mientras pongamos musica bonita de fondo]

Siri reproduce Let me love you...

I used to believe
We were burning on the edge of something beautiful
Something beautiful
Selling a dream
Smoke and mirrors keep us waiting on a miracle
On a miracle

ε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑍𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora