O8

30 5 11
                                    

Jeon Hyo-ri es una Modelo, Actriz y Cantante famosa y es hermana menor de Jeon Jungkook.

Es considera la Alfa mas bella del mundo famoso ¿Y quien soy yo para negarlo? Exacto no soy nadie pero continuando con esta historia.

Jungkook es mayor por dos años.

El y su hermana son el orgullo de su familia aunque parezcan como perros y gatos, pero eso si, si te metes con Hyo-ri te metes con Jungkook, porque después de todo son hermanos y se deben de proteger el uno al otro.

Además Hyo-ri fue la primera en saber que su hermano es homosexual y que su destinado es un hombre, eso la hizo emocionarse por fin su hermano mayor tenia pareja y sin mentir sus padres se alegraron porque su hijo ya no estaba soltero incluso su madre grito ¡SE LA VAN A METER A KOOKIE! su padre y su hermana soltaron grandes carcajadas mientras Jungkook estaba avergonzado y Taehyung se había sonrojado porque si,ese día lo conocieron y les agrado bastante a la familia del guapo y amable omega llamado Jeon Jungkook.

Pero luego les cuento eso ahora volvamos a la actualidad.

Pero luego les cuento eso ahora volvamos a la actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Como mierda entraste?

—¡Oye! No seas grosero con tu hermana menor— Taehyung le respondió con un regaño a su omega.

—Si Kookie,Tae tiene mucha razón — habló la chica— no seas grosero conmigo.

—¿Acaso te siguió algún fan o Sassaeng?— le preguntó Jungkook ignorando lo dicho por la chica y su pareja.

—No,pero ya me canse de Dispatch, son muy molestos y ya me tienen harta— le contestó como si nada.

Y yo estoy de acuerdo con ella,pero vamos ¿a quien no le cansa lo molesto que puede ser Dispatch?

—¿Y que te trae por aquí?— le preguntó Taehyung a Hyo-ri.

—Mama quiere que vayan a cenar a casa.

—¿Y porque no vino mi suegra adorada?Sabe que siempre es bienvenida en este humilde hogar.

¿Como le dices a la pareja de tu hermano que su suegra esta en espera de un bebé y que por eso no puede salir?

Hablando de bebés...

—¡¿KOOKIE ESTAS EN CELO?!— grito en forma de pregunta la chica.

—¿Apenas te das cuenta,mocosa?

Idiota.

—¿No le has hecho cachorros?¿o si Taehyung?

—JAJAJAJAJA —rio con nerviosismo el alfa— de eso quería hablarte— le susurro.

—Jungkookie me preparas ese postre que te queda tan delicioso por favor — pidió con un puchero a su hermano.

—De acuerdo — dijo sin reprochar.

ε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑍𝑎𝑝𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑠𝑎𝑠】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora